Elecciones legislativas 2021

Un asesino de próceres y un barra brava

4 Me gusta

pero que tienen que ver los 18 años “proscriptos”, si ahora ese % que sacaron los “cientificos” es de cfk…si se presentan solos, como “peronimos” a secas no existen directamente… bah, si son los moreno, cuneo, randazo hasta por ahi nomas… uno mas “rancio” que el otro y no llegan al 2% “sumandolos”…xd

2 Me gusta

El progre y su deconstruccion es su fuerte no van a dejar eso. Es lo que más poder genera y lo que compra la juventud estúpida que no tiene otra mejor cosa que hacer, como laburar

1 me gusta

Jaja en eso coincidió recién ahora cuneo despertó, pero Cuneo no esta más con ellos ahora sé junta con Iorio. Y para mi el Peronismo no es izquierda, desde el ya vamos que Peron era un general todo lo indeseado por estas lacras comunistas

2 Me gusta

Tiene que ver. Vos pensas en el 30% que aporta CFK queriendome decir que el peronismo se reduce a esa variable y por ende a la dependencia de la figura de la ex presidenta. Yo digo que el peronismo sin CFK , tiene asegurado ese 30% y ademas sumaria votos de otros sectores. Cuando cito los 18 años de proscripción, quiero decirte que cometes un error enorme cuando reducis al peronismo a la figura de una persona.

¿Resultado ajustado de qué? No es un balotaje esto, y con las quejas que mostras, creo que te sirve más votar por que esté Randazzo o Moreno en Congreso que votar a Claudia Alicia Bernazza (la 20 de la lista sábana) para que vote las “cosas de trolos” de las que te quejas, basada en el típico sectarismo K.

Yo no voté a Milei. Voy a votar a Randazzo en las generales.

No tienen prensa ni el humo de Milei pero es verdad, pegaron bastante en el país los troskos.

1 me gusta

30 por ciento es de los planeros te diria fuera de broma y los atados al estado, la gran figura del peronismo de hoy es Cristina ella es el legado de Nestor y más con la mentira de que el peronismo es la izquierda que ellos se encargaron de instalar Cristina es el Peronismo

2 Me gusta

No creo que sean todos planeros y si lo fuesen hay que cambiar esa logica, al fin y al cabo son victimas del sistema. El peronismo no es de izquierda , tampoco de derecha, es tercera posición.

1 me gusta

No pegaron nada, mantuvieron su base.

estas en “pedo”, perdoname…xd o vos te pensas que los “peronistas” son boludos y se “someten” a ella para hacerle un “favor”, cdo muchos ni se la bancan??? se “someten” pq sino no existen y la “dueña” de ese 30% es cfk, no hay nadie que se los pueda “pelear” siquiera… y lo de los 18 años “proscriptos” no tiene nada que ver, ya paso mucho tiempo, ahora la historia es diferente… la “paradoja” que tienen los “cientificos” es esta: sin cfk no existen, pero con cfk no les da para mas que esto, salvo alguna cosa “extraordinaria” que pase…

2 Me gusta

Lo de Milei no es humo, es sumamente meritorio. La izquierda tiene un gran aparato de militantes, facultades, profesorados y algunos sindicatos.

3 Me gusta

Mmmm no se que tan victimas del sistema pero bueno, nono yo no estoy diciendo lo que es, pero ellos no son tercera posición lo único que te puedo decir y que hicieron, crearon un peronismo de izquierda. Nunca vinieron con otras propuestas

No entendiste mi planteo. Yo digo que CFK se tiene que retirar, justamente porque mientras este ella , estamos atados a su porcentaje, no podemos obviarla. Si ella da un paso al costado tenemos mayor intención de voto.

¿Cómo que no? Es un booleano en falso eterno, es adivinar por psicología inversa (?

Nestor manejaba bien la transversalidad y la politica económica. CFK dió un giro a la izquierda y Alberto a la socialdemocracia. Ojalá CFK resuelva su situación judicial asi deja de joder.

En ese planteo tenes razón ella asi como es la voz del movimiento puede ser la que resta y por demás, por motivos que ya sabemos. Mucha clase social alta y trabajora no la quiere. Obviamente tal vez pueden ganar mucha intención de voto si da un paso al costado toda esa familia pero es demasiado jugado. Yo creo que ya están en el baile y van a bailar, a dejar todo

¿Queres un ejemplo? Cordoba. Ganamos la gobernación y perdemos todas las presidenciales por paliza.

Yo no se que esperan para hacer las cosas bien a pesar de la pandemia y todo lo demás, ahora esta todo normalizado pero ni una buena. Y tienen o tenían todo para hacerlo, derraparon mal alberto y Cristina

Duerman

8 Me gusta