Elecciones legislativas 2021

Obviamente, y después robaron hasta que se asquearon. Porque estos hijos de puta son así, inventan cualquier verso, porque si empezas a explicar que era el Modelo Argentino de Peron, chau, se acaban los planes, se acaba el acomodo, se acaban muchas cosas.
Era cuestion de tiempo

2 Me gusta

Seee… sobraban los recursos.
Por favarr.

Eso es porque la cristi pensó: “le mandamos unos plancitos, un programita medio pedorro y yapa metemos a todos estos boludos para que aprendan como es la cosa publica, así tienen chance la campora de meterse como figura relevante”
Pero la realidad, es que esta gente no ESTA PREPARADA, NI SIQUIERA PARA SU VIDA MISMA. SON GENTE QUE NUNCA TRABAJO, O QUE VIVIO ENCERRADO EN UNA FACULTAD.
ALVERSO ES HIJO DE JUECES, COMO NO TE VAS A DAR CUENTA DE ESAS COSAS

2 Me gusta

Muchachos estan haciendo un analisis amarillento del peronismo, no se puede seguir gobernando en base a lo que se pensaba en 1945.

Enemigo del peronismo Campora y se hacen llamar Peronismo estos tergiversadores y manipuladores. Y con eso como boludean a la juventud que los sigue, ni en la facultad despiertan esos boludos, el que no conoce su historia esta condenado a repetirla

3 Me gusta

Obvio que no. Hay que adecuar la doctrina a la era digital y globalizada pero los cimientos son los mismos que predicaba Peron. En la actualidad estamos peleado con parte de la clase media, parte de nuestro electorado es beneficiario de planes sociales, parte de los militantes militan la pobreza. eso no es el peronismo. Y ojo no creo que todo lo actuado por el Kirchnerismo haya sido malo. de hecho rescato la gestión de Nestor.

4 Me gusta

Yo mi unica pregunta es: como mierda le sacan de la cabeza que peron no era “todes” y que el peronismo del siglo xxi no es matrimonio igualitario?
Miren china, por ejemplo, siguiente potencia, sociedad tradicionalista, y les chupa todo un huevo, no andan pelotudeando, disolviendo su estructura funcional.
Al final es cierto lo que dijo Buela: “yo nací en una polis, y voy a morir en una tribu”

7 Me gusta

Pero toda Asia ya de por sí igual es muy tradicionalista con su cultura eso no se cambia ni con una bomba atomica, o exterminan esa raza o nada, siguen ahí en su tranquilidad y gran evolución

1 me gusta

Hola Gabriel, ya te atendi en tu thread la otra ves el de albertitere, es la realidad, no sos objetivo te pones como una pava y te atajas “análisis amarillento”, no me hagas recordarte al retrasado de Guzman por favor y eso solo para empezar, en el thread se te cagaban todos de risa. Sabes que ademas te dome por que te metías con alguien al cual estimo, de manera muy voraz te metias y al cual fletaban casi por discusiones con vos, si no ni bola pero vos arrancaste primero como una pava cuando yo ni te di motivos creo o si te di fue uno muy chico era un debate normal, y me boludeaste hasta con mi nick name. Me parece que el que esta como mono ahora sos vos, no como un mono si no como un gorila más gorila que los que odias, cuando ganan son los mejores no nos para nadie y cuando pierden aparecen llorando y excusándose con todo.

No queres un documento no binarie vos también? digo por que lloran tanto que parecen nenas, falta que digas “A pero Macri” dale Gabriel deja de dar lastima por tus próceres ya esta todo perdido y Nestor no revive más amigo date cuenta supera.
No me busques por favor si no quieres que te dome y se te rían de nuevo ahora en este thread. Encima estabas tan exaltado que te metías con los que solo entraban a reírse de mi mensaje hacia vos.

1 me gusta

“ya te atendi”
:grinning:
Sos un pendejo boludo que apenas sabe escribir. Y encima te lo tomas personal.
Me meti con alguien al cual estimas? jaja… decime que no es el salamin picado grueso de tote.

4 Me gusta

Léase para “contentar al joto de Estanislao”.

3 Me gusta

Eso es lo que quería apuntar.

¿Tradicionalista el gobierno chino? Son rígidos, pero repugnan cosas como la religión y el folclore y una de sus banderas desde Mao es la revolución cultural.

qqromero_1631507249096270

4 Me gusta

Nunca vi así de heridos anímicamente al pueblo kirchnerista, ni cuando Macri ganó el balotaje. Como dije más arriba, detesto a la carirara de Mariu pero veo imposible que no sea la tercera en 2023

1 me gusta

Ayer googlee que carajo significa ese jeroglífico y no encontré nada. Por amor a la igualad a todos (? Por amor a todos(?

1 me gusta

Elecciones legislativas donde nadie propuso nada. En términos de ley lo único de notable eran los pro vida y pro aborto. El resto haciendo campañas para ganar followers en instagram.

Nefasto. Iba a votar en blanco, pero me quedé dormido a la tarde y no fui a votar. En las generales si alguien presenta intenciones de proyectos de ley, intentaré votar a alguien

2 Me gusta

No entiendo como CYNTHIA HOTTON pudo haber duplicado en cantidad de votos a Centurión, siendo que a esta la conocen mucho menos que a Juanjo. Tanta llegada tienen las putas iglesias evangélicas???

2 Me gusta

Parecen los que manejan el marketing de River.

3 Me gusta

Bueno, recién puedo agarrar el foro después del día de ayer.
En la Escuela que fiscalicé yo, en el Bajo Flores (Zuviría y Varela) ganó Santoro en todas las mesas, pero si juntabas a los de Juntosxelcambio se le aproximaba bastante. Es decir, parecía más la diferencia de lo que fue en realidad. Milei bien posicionado como tercera fuerza, y después los demás (las mil izquierdas), e incluso hubo más votos en blanco y nulos que de izquierda me parece. Todo esto obviamente no se vio reflejado en la general de todas las comunas, ya que fue aplastante la victoria de juntosxelcambio y la cantidad de votos de Milei sorprendente y preocupante.

4 Me gusta