Elecciones legislativas 2021

cualquiera mal tiro ahi zoso…xd

1 me gusta

La verdad que sí.

1 me gusta
3 Me gusta

¿Cómo estuvieron las elecciones en Palma de Mallorca?

Naaa Maxi es mi amigo.

Yo lo quiero al pela2 filo facho peronista del 47 ese.

8 Me gusta

A lo que apunto, que Cristina condiciona el armado politico. excluye sectores que podrian participar del espacio ademas de limitar la intención de votos.

Si pero la gran mayoría sigue a los k por la kristina no por mengeche, si se va ella mueren así no mas. Ya se le acaba al crédito y mueren lentamente, a todos les llega ella es la cara visible y a la que siguen, la que siempre tuvo la voz de mando. Su cagada fue ensuciarse las manos y bajarse del podio, tendría que haber seguido siempre ella como líder visible ahora mueren

1 me gusta

exactamente lo que te dije en el msje anterior… igualmente esos 30 y pico % de “votos” que tienen los “cientificos” son de ella… si cfk dice a sus “militantes” que voten a macri, votan a macri… para ponerte un “ejemplo” extremo… lo unico que falta que la “responsabilicen” a ella que les aporta lo unico que tienen… :joy: pero estan “obsoletos” como partido, las “figuras” que tienen son impresentables…increible que “garchosa” pas o el dr “muerte” daniel “gorillan” encabecen una “lista” de pba, que es dde mas “competitivos” son…xd

2 Me gusta

Mira a mi no me cabe la politica pero lo único que te puedo decir es que sus representantes van para atrás… mueven más al chetaje barato que otra cosa, a la facultad, nunca están en el barro de verdad como venden humo, por darte un ejemplo en Quilmes mayra mendoza no hizo un pomo y hasta el cocinero puto hizo más que ella, lo único que se digno a hacer Mayra fue pintar y asfaltar calles internas que es una boludes, no hace falta camiones ni nada, eso com una carretilla hormigoneas en nada y lo hace cualquiera con dos dedos de frente , recién hace no mucho tiempo implementaron patrulleros por que casi todo su mandato andaban en autos y camionetas que se caian a pedazos, el pelado cocinero te hizo una obra de metro bus de no se si más de 20 km con solo eso la mato ampliamente, el tipo agiliza el tránsito de una avenida arteria de zona sur y ayuda a los laburantes con los colectivos. Los K no hicieron un pomo, solo intrascendencia

2 Me gusta

A Milei no lo van a bajar porque tiene padrino, pero Gómez Centurión tuvo algo de espacio, sobretodo en las dos semanas previas a las elecciones, y no los aprovechó. Le faltó agresividad y determinación, habla como un anciano del consejo de Atenas.

5 Me gusta

El tema es que la gente que no fue a votar en estas PASO o es gente grande o es gente que no le interesa mucho la política, y ninguno de los 2 grupos son muy favorables al Kirchnerismo. El Kirchnerismo en 2015, 2017 y 2019 si no me falla la memoria ha empeorado sus porcentajes en las generales en relación a las PASO.

Y el % de los partidos chicos que no entraron a las generales es en su mayoría voto opositor, es muy difícil que vaya al Kirchnerismo, como mucho se irá al voto en blanco. Lo mismo los votos de las internas que perdieron en la oposición.

En cuestiones electorales yo no veo al Kirchnerismo creciendo en Noviembre. Sí se puede dar que se den 2 meses de buenos indicadores económicos, pero no se hasta cuánto podés transformarlo en votos, 2 meses es poco tiempo.

5 Me gusta

Espero de corazon de muchos de los de aca esten bien parados economica y laboralmente si llega a ganar jxc,
El fdt tambien es una mierda ehh no lo niego
agarrasense bien los huevos porque lo vamos necesitar. Saludos hermanos

4 Me gusta

Olvidate estos de JXC son de la clase social alta y de la ciudad no del conurbano. Matan pimes y te destruyen, además de que son los cipayos numero 1 más que juntos para todes. Te hunden en la miseria vamos a necesitar fuerza de verdad

2 Me gusta

El peronismo estuvo 18 años proscripto. no depende de CFK.

Acá se festeja más la derrota del otro (por eso el voto bronca) que lo que se pone en juego políticamente. Y así no se va a avanzar nunca…fijate que acá festejan las caras largas del FdT y lo que viene es Larreta y Santilli jaja.

Es como nosotros cuando festejamos la eliminación de boca contra el Mineiro. Elegimos celebrar su derrota y venía un equipo que jugaba bien al fútbol y nos iba a romper el ojete.

13 Me gusta

y que tiene que ver eso ocn lo que estabamos “debatiendo”???

2 Me gusta

Yo voy a mufar a Randazzo ahora.

1 me gusta

Creo que te quiso decir que el “peronismo” ya esta durmiendo hace rato con el enemigo. Por eso no depende de cfk

Ojalá se baje a tierra. Ya fue la gilada progre.

6 Me gusta