Elecciones legislativas 2021

Lo importante es la nobleza de los recursos utilizados

4 Me gusta

El origen primigenio de Larreta es el MID, igual que Frigerio, un frente que nacio radical y transiciono al peronismo por lo menos hace 5 decadas atras. Entonces podria decirse que es ambas cosas, o ninguna.

1 me gusta

Hablemos un poquito de lo mala candidata que fue Tolosa Paz. en todas las presentaciones televisivas que hizo en canales opositores, se dedicaba a prepotear a los conductores y no digo que estos ultimos son santos. pero por ejemplo , Viviana Canosa le comentó “Garro me comentó que te conocia de la adolescencia” y la mina le contestó para el culo. tiene mucha mala vibra y es muy egrocentrica.

5 Me gusta

hay esperanza (?

No ganó por Alberto Fernández, ganó por Massita.

4 Me gusta

si pones a “garchosa” pas, encima en pba, como hicieron los “cientificos” es pq no tenes nada, pq estas completamente “obsoleto” como partido…xd

4 Me gusta

Terminó hablando de cartas natales o astrales de los países
Una oligofrena de primera

13 Me gusta

Seguro que el viejo viagrero de Alberto la puso solo porque esta buena. No tiene nada de carisma igual

4 Me gusta

Y por el desastre de macri hablando como el orto mientras se devalúaba el peso

2 Me gusta

BAN (?)

4 Me gusta
5 Me gusta

Ah. Yo pensé que lo decías por sus “cualidades” de “conciliador” o “populista”.

Meh, es “peronista” como todo el que se dice “peronista”.

Obviamente.

¿Acaso importa? No votaron por Tolosa Paz, votaron por CFK y Albertito. Nadie fuera de La Plata la conoce a esa mujer.

El movimiento tiene un ancla y es CFK.

El progresismo normal es un mito, no existe. Como el nazismo pacifista o el bosterismo honesto.

3 Me gusta

Mi comentario no apuntaba a quienes la votaron sino a describir lo mala candidata que fue. Soberbia, egocentrica, poco inteligente y superficial. Quizas poniendo a un candidato mejor perdia igual. simplemente fue una observación.

1 me gusta

o sea, estan “anclados”, o mas bien “encallados” los “cientificos”…xd

1 me gusta

JAJAJAJAJ CH

Ese es @Calzada_Proxeneta

1 me gusta