Era algo que se podía aprobar así nomás. Los boludos pensaron que esa pelotudes les servía de caballito político como el aborto.
El kirchnerismo ya había perdido Sta Cruz en 2017. Estos resultados son muy parecidos a los de ese año en todo el país.
Los K ya vienen flojos en Santa Cruz hace rato. Una vez perdieron y no me acuerdo bien que artilugio usaron (ley de algo, ley de Lamas?) una ley que encima ellos mismos habian derogado creo para que siga Alicia K
¿Clarín y quién más?
El único que ganó con todos los medios en contra fue Perón en 1946.
Jaja Maslaton debe estar en pija…
En 2010 igual venian como el orto, Cristina con una imagen negativa enorme y cuando muere Nestor automaticamente le subio 30%. No se si ganaban
Se acaba de comer un baile en la provincia. Ya está viejo
Milei tiene que seguir apostando por CABA. Pero tiene que seguir sin transar. En cuanto lo haga se lo morfan. Tiene que buscar rascar votos del pelado, de lopez Murphy. Que ni se le ocurra ir de candidato a presidente porque no pasa el corte y desaparece.
Estos resultados son mas parecidos a los del 2009, cuando el colorado le gana a kirchner la provincia. Mirá que tenías que perder con ese tipo eh? La diferencia es que el colorado no tenía estructura y no supo aprovecharlo. Acá si tenés del otro lado una estructura que sabe aprovecharlo.
Pero tenía unos excelente números económicos, al fin al cabo, sino arreglas la economía, la seguridad y la salud, vas al muere, este gobierno defendió a Frédéric, este gobierno se metió contra la iglesia y su campaña pro aborto, este gobierno hizo un ministerio de la mujer que no soluciona nada, se pusieron la piedra en el cuello sólitos
La enorme mayoría de la gente vota en base al odio que tiene por un candidato o las posibilidades de ganar que tenga una lista. La TV influye mucho, pero el laburo fino fino lo hacen las encuestadoras, que son las que te dicen subliminalmente “para que no gane X, tenés que votar a Y”.
Si concuerdo, para presidente no le da ni empedo aún, más con lo jodido que es este país
¿Por qué decis que Larreta es “peronista”?
Por ahora es una expresión marginal, pero en CABA puede crecer hasta por ahí ser segundo y quien te dice meter un Ballotage. No creo que le de para 2023 pero sin dudas podría hacerlo en la siguiente.
Paso a paso como diría @ariel001
Lo del dni no binario fue una pelotudez populista sin sustento. Algo para contentar a una juventud donde predomina el progresismo tobara y buscar el voto facil. Se hizo sin preparar el terreno adecuadamente. Todos los que se hagan ese nuevo DNI van a meterse en un vacío legal bastante importante, no solo acá, sino en el resto del mundo.
“Es un buen momento para dar un paso al costado”, le dijo a Página/12 Horacio Rodríguez Larreta. Explicaba así por qué decidió renunciar ayer a su cargo en la intervención del PAMI, facilitando el objetivo del presidente Fernando de la Rúa de dejar un solo interventor antes de fin de año. “No hay nada raro”, insistió en aclarar. Economista y peronista, después de haber convivido con miembros de la Alianza en la obra social de los jubilados, el ex funcionario acaricia ahora la posibilidad, bastante cercana, de incorporarse al equipo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ruckauf. "
https://www.pagina12.com.ar/2000/00-12/00-12-02/pag08.htm
El PAMI tenía 3 interventores, Cecilia Felgueras ( Radical ) , Larreta ( peronista ), Tonietto ( Frepaso )
Yo tengo la teoria conspirativa de que a nestor lo limpiaron
En Estados Unidos ya dijeron que nos los van a recibir y en Europa es una ruleta, algunos si algunos no, entonces ni empedo te la jugas para poner No Binario
Faltaba que le ganase Esteban Bullrich balbuceando al frente de todos…