Para mí el peronismo actual tiene que limpiarse de muchos elementos filo marxistas que tiene en sus filas.
Para mi van asi
Larreta / Cornejo a la presidencia
Santilli / ??? gobernador
Bueno, Milei y Espert hicieron más o menos lo mismo con JxC.
Sin embargo, no dejan de ser un partido chico ganando diputados.
Me estoy haciendo una paja con C5N
Es el que mas cerquita lo veo, cuando le dio un paseo a la judia zurda de Bergman en un programa me di cuenta de que ese tipo no tenia interes de conciliar con ningun partido, y habla dentro de todo coherente salvo alguna que otra burrada, ademas de que jamas le pudieron enganchar alguna causa judicial. Los k y la campora son otra cosa directamente, son lo que justamente Peron siempre odió, un espejo de lo que representan los montoneros que el verdadero peronismo busco aniquilar por el odio que les tenia
es diego, es el “colo” santili… gran riverplatense, me “consta” eso del “colo”…xd
Eso es obvio, si quieren volver a ganar la gente lo tienen que hacer, sino van a terminar como los radicales, como furgón de cola de otro partido, y en algún tiempo a desaparecer del ámbito nacional…
Mi vieja a full diciendo “va a ganar Cristina” (ella es anti-K acérrima), se nota que vive en un táper, con el desastre que hizo el gobierno en pandemia era dificilísimo que ganara el Frente de Todes.
Llegaron a la Presidencia por hacer las cosas bien (léase: desastre de Macri, figura positiva del moderado Alberto). Se van a ir por hacer las cosas como el orto (léase: todo el tiempo hablar de Macri, Alberto diciendo boludeces tras boludeces y mandándose cagada tras cagada).
como les hacen creer a todos estos boludos que son parte de algo y tambien “gobiernan”. Son cabezas de termo que revuelven en la miseria abajo de una chapa, gente muy peligrosa que convencen con migajas. Hay una batalla cultural muy grande de ahora en adelante
Milei necesita un armador politico como Macri se asesoró con Grosso (empleado de SOCMA) y demas rufianes . Pero bueno capaz que no quiere meter la patas en el barro. Coincido con vos que el liderazgo del PRO en la ciudad no peligra.
Si hay que reconocerle algo a Larreta es que nos salvó de que Bullrich fuera la próxima presidenta.
Se van a ir porque en vez de primar por el bienestar de la gente perdieron tiempo en hacer un dni con una x para las minorias de Puan. Con todos los vacios legales que trajo esa pelotudez. Se encargaron de las giladas para mantener contentos a los boludos y no en lo que verdad importaba
No se si vivire en un taper, pero yo estoy mas sorprendido con la derrota de CFK (porque es suya) en Santa Cruz. Esa es totalmente sorpresiva. Lo de Milei mas o menos se esperaba.
Ariel cuál era ese radical el, monje negro, que no me acuerdo el nombre que es un excelente armador
El Coti Nosiglia.
Gran hijo de puta ese tipo…
Mirá que a mí me parece “bien” el DNI no binario, pero la verdad me chupa un huevo. Con eso no alimentás a un país ni lo sacás adelante.
Lo del DNI no binario es perfectamente compatible con gestionar bien la pandemia. Pero el problema es que esto último justamente no lo hicieron. Y para colmo, cada vez que pudo, Alberto dijo alguna barbaridad. Empezando por “los que salieron a la calle no son el pueblo”. Ahí ya tiraste abajo la imagen de “moderado” y “conciliador”.
Milei tendría que llamarlo, sabes como empieza a mover hilos