Elecciones legislativas 2021

Pero que lindos 8 años van a ser :rofl: Bicisendas y yoga para perros en cada esquina del pais.

12 Me gusta

Asis, metete las metáforas filosóficas en los bigotes

2 Me gusta

Basicamente “dejá de romper las pelotas con la pelotudes progre que le importa al 6 % de la población, ocupate de la inseguridad con huevos sin mariconadas”. Entre otras cosas.

10 Me gusta

Moreno es un tarado que tendría que haber ido con Randazzo. Pero bueno, siempre quiere ser el 1.

1 me gusta

Creen que mañana vuelan Frederich, Donda y la otra boluda que no me acuerdo como se llama? Cafierito capaz tambien

1 me gusta

Gana Larreta y se transforma en el nuevo kirchnerismo, los larretistas… y la oposicion pasan a ser los libertarios que en realidad son conservadores clasicos, y van a acusar a Larreta de zurdo empobrecedor y van a pedir por la vuelta de Videla, bla, bla y todo el circulo eterno del argentum promedium

3 Me gusta

A quien votó @Angelito_Millonario ?

Yo creo que ya sabiendo que no va a ganar la presidencial próxima, va a estar más desatado que nunca aislado en sus pelotudeces. Va a ser el diario de Yrigoyen recargado.

Gracias, me diste paz

1 me gusta

Se achicara algo si, y ya habra transa, pero es poco tiempo como dice Ariel. Los efectos del terremoto se veran mas de cara a 2023.

1 me gusta

Sería una buena señal de que entendieron algo.

1 me gusta

Lo dije temprano cuando decian que ganaba TODOS en PBA. que olfateaba una victoria del juntos x el cambio. era cantadisimo. mucha soberbia y mala comunicación un combo letal.

3 Me gusta

Gómez Centurión

2 Me gusta

Y playitas artificiales sin agua en las principales plazas de las provincias

2 Me gusta

se va a “ampliar”… siempre jxc “levanta” en las “generales”, pq justamente su votante es menos “fiel” que el de los “cientificos”… xd por eso los msjes de la gente de juntos en estos dias, para que la gente vaya y vote, que no se quede, como por ej el “video” que hizo “caro” losada en sta fe el vi…

1 me gusta

El de Manes vota a Santilli 6 de cada 10, 2 irán con Espert y el resto para otros lados. Para mi en Noviembre terminan 35 a 33 o algo asi. El FDT ese % no lo levanta.

5 Me gusta

Es que Massa lo va a correr a Larreta por derecha en 2023 - en terminos de racionalidad economica - y no es joda.

6 Me gusta

¿Cuál es tu problema con la parapsicología? Mira que los místicos damos miedo eh

El que perdió contra Cinthia Fernandez?

3 Me gusta

No hay esperanza para 2023.

Larreta es el próximo presidente de Argentina.