Elecciones legislativas 2021

Victoria_Tolosa_Paz

4 Me gusta

Los buenos y angelicales siempre perdemos en el Mundo real. Fíjate Cristo y Galileo, sino.

1 me gusta

Si el Peronismo no pone a Massa en las proximas presidenciales. no hay chance de ganar.

4 Me gusta

Que otro del pro podria ser presidente? Vidal despues de manejar provincia me parece que no le da. Bullrich podria ser pero ya es muy tirado a la derecha

1 me gusta

a “masita” primero lo tienen que dejar votar… hoy en tigre “comerciantes” le dijeron de todo, reclamandole que por su culpa quedaron en la calle… casi tuvo que salir “corriendo” como una rata con la otra bolude que habla “inclusivo”, de pedo alcanzaron a votar…xd

Está cantadísimo que van con el, el tema es el vice, si mandan a Máximus, van para atrás.

El “peronismo” pone dos candidatos en balotaje en las próximas, Massa y Santilli.

1 me gusta

Sabes que sos un ex-partido cuando MASSA es tu ultima esperanza.

16 Me gusta

Igual es lo mismo. Si FDT sigue con ese 33% o un poquito mas poco importa como sea la composicion del % opositor. Si Espert ponganle saca un poco mas y Juntos un poco menos siguen siendo Diputados en contra.

Lo peor de todo igual para FDT es el tema senadores a nivel pais. Creo la gran derrota es ahi mas que en provincia. Controlaron al senado toda su vida

2 Me gusta

massa y mazzimo?? jajjsjssj :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta
4 Me gusta

Para mí le dan demasiada bola a esas internas.

La gente normalmente no le da bola a esas cosas tipo Santilli VS Manes, vota la boleta arco-iris de “los que gobiernan no, los otros” al boleo y listo.

1 me gusta

Na Vidal no, es mas para mi hoy la eleccion de Vidal fue MUY MALA. Saco 33 nomas en CABA. El dolape habia sacado arriba de 50% creo. Milei sin nada te clavo casi 14%.

La gente esta media enojada con ella por figureti. Desaparecio años y se acordo ahora de volver aparte de que se puso caprichosa y desplazo a la Bullrich de su plaza

7 Me gusta

1 me gusta

2017 fue peor

el colorado es hincha de la plata, le chupa un huevo River

8 Me gusta

tumblr_ml1s0s1FEm1s5ti09o1_250

5 Me gusta

Ex partido es la UCR.

Tambien.

Mira, en los medios y en las redes vitorean porque Milei saco un 13% diciendo que es “nuevo” en politica cuando todos sabemos que su figura publica gira en torno a lo politico desde hace ya 4 o 5 años. El que si es nuevo en política y empezó este año es Manes, y saco arriba del 15% y no veo a ningun medio haciendo mención de esto, que para mi es el verdadero batacazo de estas elecciones, el chabon recien se presenta y le hizo transpirar el culo a Santilli. Si lo trabajan bien como candidato, nose si en 2023, pero para 27 llega afiladisimo.