Yo creo que en 2023 tiene que ganar alguien asi como larreta y estar 8 años. Necesitamos 8 años de no kirchnerismo en este pais
Lo de Noviembre no lo levantan ni con una grúa. Ahora en 2023, el problema de Larreta es Massa que puede cerrar con los sectores peronistas de las provincia que hoy se dieron vuelta. A Scioli no le alcanzó con Zannini adentro. Hay que ver a quien le ponen a Massa, si es un K olvidate.
8 años de Larreta y el Monumental desaparece, y en esos terrenos tenemos un complejo inmobiliario top para extranjeros.
¿Mañana se viene la lluvia de pesitos crocantitos devaluados para acompañar el café?
¿Con qué objetivo?
Retomando, me causa gracia porque te la pasaste hablando del “peronismo de verdad” el último año entero pegándole al gobierno y no votaste al “peronismo de verdad”, votaste al gobierno
Por cosas como estás es que somos un país que no va a superarse por vía electoral, está lleno de gente así.
Creo que ese tema ya esta cerrado viendo que ahora estan modificando el monumental.
Vos te pensás que perdieron solo por la pandemia? eso fue secundario. Y yo siempre dije que mientras encerraban a la gente no hacían nada por otro lado que generaba contagios y por lo tanto cagaban a los comercios (ejemplo cero control en transporte, nada contra las clandestinas, etc etc). Siempre dije que tenían que abrir los comercios antes que las escuelas, primero el laburo decía. Asi que silencio.
Al principio si estaba bien, después la estiraron sin hacer casi nada para que bajen los contagios y poder abrir mas.
No sentirme “responsable” de que en un resultado ajustado, se haya perdido por varios que pensamos asi. tampoco se trata de facilitarle las cosas a santilli, manes, etc.
callate boludo vos sos votante de milei.
Cerrado por parte de la dirigencia de River (por ahora), no de parte de Larreta, que vive armando negociados inmobiliarios.
Otra cosa es quien va ir de vice del pelado. Los vices van a tener una importancia tremenda de cara al 2023. Pueden definir la elección.
peor sería que nos vuelvan a hacer descender para hacer negocios con los derechos televisivos
Me dicen que camulo esta re caliente con los resultados y ya prepara los aumentos en la fotocopiadora.
Por que los elige ella a los candidatos, asi tal cual como cuando tuvo injerencia para elegir al ministro de economia, Alberto queria a Nielsen pero ella le dio un no rotundo, Nielsen tenia buen perfil hasta Milei le dio comentarios positivos, conciliaron con Guzman porque para CFK era pendejo y creia que lo iba a poder manejar a gusto y antojo como con kiciloff y no le esta saliendo muy bien.
seguramente los “cientificos” pensaran en eso… pero es termianar de cavarse la “tumba”…sera todo al dolar y a la “inflacion”, dos temas por los cuales perdieron tb… hay altas chs de que terminen en “helicoptero”, pq no se les cae una “idea” como la gente…xd
No hay mejor negocio que tener al monumental en esa zona al lado del aeropuerto. Ganan todos los hoteles y comercios y conectas a todo el pais
No hay nada terminado todavia, votaron el 68% del padron, en las generales suele llegar al 75%, ahi ya tenes 7% que no sabes que va a votar sumale un 5% mas de partidos chicos que no entraron ya tenes 12% y despues los que votaron a un candidato que salio segundo no siempre el 100% van a y votan al ganador, por ejemplo ese 11% de Manes vaya a saber si un 2 o 3% no se va con Espert o vota en blanco.
A Larreta lo veo aumentando los impuestos para urbanizar la 1 11 14. Es un ser nefasto. Es un hijo de puta de buenos modales.
Pero es muy posible que gane. Ex pais.
Claro, te quedas sin Estadio, y contruis uno con facilidad.
Y lo que decís, es falso, digno del trollcenter para el que trabajas. Debatido infinidad de veces, y siguen con esa ganzada con cero argumentos.
Ademas, no tiene por que ser K vs M. Es una imbecilidad seguir y seguir con uno u otro.