Elecciones legislativas 2021

y “garchosa” pas, dde esta “garchosa” pas…??? xd

1 me gusta

Demasiado jovata para ese entonces…

1 me gusta

Y es un partido nuevo, todo nuevo, la verdad sorprendio a todos, ojala sea el nacimiento de algo nuevo, recien empieza.

1 me gusta

dijo que NO VA A BAJAR LOS BRAZOS Y QUE LO AYUDEN, QUE TIENE QUE GOBERNAR POR 2 AÑOS MAS-.----

O SEa peor que mandarlos a dormir.

Nunca se fue.

1 me gusta

Detras de Cinthia con mucho gusto

Se viene EL PACTO de Gobernabilidad a lo ALFONSIN X MENEM.?

Disiento un poco. Obviamente hay mucha bronca por lo de la pandemia, la guita que no alcanza, etc. Pero el alcance a la informacion que hay hoy, a diferencia de la epoca que vos marcas, es abismalmente diferente. La gente esta mas informada hoy.
A Milei se le pierde un poco la seriedad cuando se pone “termo” y grita, pero el tipo esta convencido de lo que dice, lo explica, y eso tambien llega.

Veremos en Noviembre, pero la eleccion de Milei es una clara muestra de que hay un sector que no solo no aguanta mas a los mismos pelotudos de siempre, sino que quiere propuestas diferentes.

8 Me gusta

avisenle a tolosa paz que deje de bailar porque perdio

1 me gusta

Estás hablando de una paso de una legislativa en un municipio, no es medida de nada.

2 Me gusta

Un ex peronista contra un ex ucedé

En vivo desde el bunker de Alberto:

17 Me gusta

Hoy dijeron no me acuerdo quien que el FDT iba a buscar diálogo mas allá del resultado. Como que tenían esa información.

1 me gusta

Ninguno de los dos fue peronista…

1 me gusta

como vas a decir no voy a bajar los brazos, eso es derrota. sali a decir como gallardo, crean porque hay en que y en quien creer y dale un abrazo a CFK (y roga que no te patee los huevos)

1 me gusta

las votaciones de hoy demostraron que si el GOBIERNO NO QUIERE DIALOGAR, no dura hasta el 2023

1 me gusta

A mi me cuesta pensar que la gente se vuelque de nuevo por JxC a dos años de aquella elección y del desastre que fue el macrismo. Macri ya quedó tapado con diarios…evidentemente la gente no asocia personajes a proyectos políticos y partidarios tanto como uno cree.

2 Me gusta

11 Me gusta

Por la cara que puso ya se lo deben de haber pateado y con ganas…

1 me gusta

Pero es una expresión de capital, de un electorado muy especial. Fijate que en provincia no pasa a la izquierda. Es decir, es lo mismo que la izquierda que se reunen en un teatro y dicen, uy che mirá cuantos somos.

Milei tiene que focalizarse en CABA e ir por CABA.

3 Me gusta