y “garchosa” pas, dde esta “garchosa” pas…??? xd
Demasiado jovata para ese entonces…
Y es un partido nuevo, todo nuevo, la verdad sorprendio a todos, ojala sea el nacimiento de algo nuevo, recien empieza.
dijo que NO VA A BAJAR LOS BRAZOS Y QUE LO AYUDEN, QUE TIENE QUE GOBERNAR POR 2 AÑOS MAS-.----
O SEa peor que mandarlos a dormir.
Nunca se fue.
Detras de Cinthia con mucho gusto
Se viene EL PACTO de Gobernabilidad a lo ALFONSIN X MENEM.?
Disiento un poco. Obviamente hay mucha bronca por lo de la pandemia, la guita que no alcanza, etc. Pero el alcance a la informacion que hay hoy, a diferencia de la epoca que vos marcas, es abismalmente diferente. La gente esta mas informada hoy.
A Milei se le pierde un poco la seriedad cuando se pone “termo” y grita, pero el tipo esta convencido de lo que dice, lo explica, y eso tambien llega.
Veremos en Noviembre, pero la eleccion de Milei es una clara muestra de que hay un sector que no solo no aguanta mas a los mismos pelotudos de siempre, sino que quiere propuestas diferentes.
avisenle a tolosa paz que deje de bailar porque perdio
Estás hablando de una paso de una legislativa en un municipio, no es medida de nada.
Un ex peronista contra un ex ucedé
Hoy dijeron no me acuerdo quien que el FDT iba a buscar diálogo mas allá del resultado. Como que tenían esa información.
Ninguno de los dos fue peronista…
como vas a decir no voy a bajar los brazos, eso es derrota. sali a decir como gallardo, crean porque hay en que y en quien creer y dale un abrazo a CFK (y roga que no te patee los huevos)
las votaciones de hoy demostraron que si el GOBIERNO NO QUIERE DIALOGAR, no dura hasta el 2023
A mi me cuesta pensar que la gente se vuelque de nuevo por JxC a dos años de aquella elección y del desastre que fue el macrismo. Macri ya quedó tapado con diarios…evidentemente la gente no asocia personajes a proyectos políticos y partidarios tanto como uno cree.
Por la cara que puso ya se lo deben de haber pateado y con ganas…
Pero es una expresión de capital, de un electorado muy especial. Fijate que en provincia no pasa a la izquierda. Es decir, es lo mismo que la izquierda que se reunen en un teatro y dicen, uy che mirá cuantos somos.
Milei tiene que focalizarse en CABA e ir por CABA.