otra vez la “palabra” empeñada del “hincha” de “jrs”…vale menos que una moneda de 25cvos que nadie quiere…xd
en noviembre voy a votar a Milei, en una de esas aporto para que Santurro salga tercero kjjj
Alverso, hiciste concha la economia, las pymes, hiciste concha todo, en 2 meses no podes arreglar ni pintando los cordones de la calle.
Pero estos NO son peronistas…son cualquier cosa menos peronistas, si usan el sello del partido…pero se han olvidado hasta de lo que en su momento hizo y escribió el mismo Perón…
Ya se sabe hace meses, Massa vs Larreta, van a ballotage
No vaya a ser cosa que el Delta ataque con todas su fuerzas en noviembre y se suspendan las elecciones hasta vaya a saber cuando no?
Dijo que LE QUEDAN 2 AÑOS Y QUE NO VA A BAJAR LOS BRAZOS, QUE LO AYUDEN… DE LA RUA… QUE ASUSTA.
Es lo mismo que pensaba la izquierda en el 2001. La misma semilla y la misma fantasía. Son expresiones de bronca, nada mas. No tienen estructura, no tienen nada. Cambiemos gana por las estructuras peronistas y radicales del interior.
Yo voy detrás de Cinthia en su sueño de presidencia.
en diciembre se va en helicoptero
Alfeto Matastez culpa a la pandemia, recuerda las vacunas y dice que escucharon el mensaje y que a partir de mañana empezarán a trabajar para responder a esos reclamos.
Así que ya saben, a partir de mañana empiezan a trabajar en frenar la inflación, poner mano dura ante la inseguridad y luchar ante la corrup-… Cómo? Ah no, me avisan que mañana se abren tres ministerios inclusivos más y se prohíbe el animé en el país.
Claro por eso yo hablo siempre de progresismo berreta argentino. El progresismo normal tiene cosas interesantes.
Evidentemente el frente de todos no comprendio la derrota o mejor dicho, esto es una pantomima, estan NOCKEADOS.
Campolongo diciendo esto tiene OLOR AL 87… saquen boletos.
A ver, puede pasar que Milei aglutinando a sectores liberales tanto del FdT como de JxC en propuestas legislativas, pero al estar fuera del “bipartidismo” mucho mas no podra hacer. Es clave por ejemplo ver que pasa con el votante de RLM, si es que se vuelca masivamente a Milei (puede pasar).
Para mi Larreta le gana a Massa el balotaje y en 2027 vuelve el “kirchnerismo” al poder. Probablemente la Cris.
El hambre y las ganas de comer…un ex radical contra un ex ucede…que mal futuro para el país…
Reconocé que querías meter la palabra “pantomima” a como de lugar.
Massa perdio en Tigre. Esta muerto. Va a tratar de separarse DEVUELTA pero ya esta quemado.
El peligro ahora si pierden es lo que pase en los 2 ultimos años de mandato. Pueden llegar a hacer cualquier cosa estos tipos
No mandó a nadie a dormir…algo se avanzó (?)