Elecciones legislativas 2021

Larreta

Según Marangoni, ex funcionario del FDT (tipo piola que banco por que es de los que dice todo sin filtro, distinto a casi todo K) esto es una catástrofe electoral.

2 Me gusta

La gente vota como decí el general, con el órgano más delicado…“el bolsillo”…

3 Me gusta

Milei dijo que va a entablar charlas con gente de cambiemos (cuando recien le hicieron preguntas) para noviembre para llegar a acuerdo, hay que ver con quienes. Pero tenes razon.

Ah si, totalmente de acuerdo. Milei tiene que centrarse 100% en CABA en los proximos años. Ahi esta su fuerza, si sale al pais es porque no entendio nada (como bien dijiste… Espert fue un desastre).

2 Me gusta

Massa puede disputar sectores peronistas no K que no estan con el FdT hoy en dia, y por eso es candidato asi obligado del frente. No hay otra estrategia con chances de victoria. Es el peronismo de centro el que emerge y estara en ambos lados de la “grieta”.

4 Me gusta

Wow, qué observación. Un análisis político que nadie hizo seguramente :sweat_smile:

1 me gusta

Pero si se mete en Cambiemos listo, se lo fagocita cambiemos.

3 Me gusta

perdieron por los desmanejos en la pandemia. La gente la pasó verdaderamente como el orto el 2020 y parte de 2021. Recién ahora algunos están normalizando su vida, otros, ni eso.

1 me gusta

Alberso a las risas, le chupa un huevo todo ya kjjj ya se debe estar preparando para la nismaneada que se va a comer antes de fin de año, mirá como lo mira la vieja :coffin: :coffin: :coffin:

13 Me gusta

Cristina es tan piantavotos como Macri hoy. Por algo no se mando ella misma como presidente en vez de Alberto y encima durante la campaña presidencial estuvo recontra callada, casi no queriendo hablar porque sabe que causa rechazo

4 Me gusta

Pero Milei dice que solo hablaría con los “halcones” no con las “palomas” de Juntos. O sea con la peor parte de JXC.

Esto es 100% personalismo.
No seamos ingenuos, que porcentaje de la población está medianamente instruida?
La que lo está no da vuelta la taba

2 Me gusta

Bueno, pero no se va a quedar en el Molde como ahora, sabe que necesita de apoyo de otras personas, mas con la mierda que es capital y la provincia de bs as.

goloza paz: tomamos nota del mensaje, hay que escuchar el mensaje de las urnas, tenemos esperanza.

yo hubiese mandado a santoro a provincia, necesitamos un cuadro politico de peso.

4 Me gusta

jaja mas vale, pero lo puse porque viene de gente de ellos mismos, vas a ver que ninguno va a decir algo parecido. Este tipo siempre fue de los que dice todo, tipo Santoro.

En 2017 nos sonaba raro que la gente se volcara nuevamente por el kirchnerismo y acá estamos. La mente de una gran mayoría piensa “y sino a quién voto?”. Para los dos lados. Estamos virtualmente en un sistema bipartidista donde las dos fuerzas mayores son cancerígenas.

8 Me gusta

Coincido con la lectura. Lo que me intriga a mi es, económicamente, que propuesta diferente a lo que fue el experimento macrista va a traer Larreta.

6 Me gusta

Se busca el PARADERO DE BRANCATELLI, COGIDO EN MADRID, COGIDO HOY.

6 Me gusta

Si, además JXC no se va a dividir obviamente, va a tener que arreglar con todos.

1 me gusta