che el “bunker” de los “cientificos” es un “velorio”…no “resistio”, me cuentan q el “hincha” de “jrs” no “resistio”…xd
Pero las elecciones no parecen mostrar que la gente quiera eso eh. Salvo el batacazo de Milei, vamos derecho a un bipartidismo más fuerte que nunca. No hay espacio para terceras vías.
Proponemos que el Peronismo en su conjunto deje de rascarse las pelotas y se ocupe de las cosas que realmente le importa a la gente. Menos hablar de drogas, sexo, aborto, genero y empezar a hablar de como vamos a sacar de la pobreza a 2 de cada 3 menores de edad y como salvar al monotributista que viene remandola con el salvavidas de plomo. Que vuelva a las verdaderas bases, las que hicieron grande al partido
No puedo creer lo que estoy viendo, que garchada le están pegando al peronismo. Encima justo los otros impresentables.
Si esto sigue así temo por la salud de Albertito jajaja, Cristina debe querer matarlo ya mismo. Nunca voy a entender que se fumó para elegir como presidente al gordo este.
Merecidísima paliza al gobierno que no hizo un carajo bien en casi dos años de gobierno.
Yo la verdad estoy feliz que esos pelotudos pierdan, por zurdos soberbios y arrogantes.
Hicieron mierda el PJ, haciéndose los pija larga y estas son las consecuencias.
Gracias Dios
Bueno se acabo, esto pasa cuando en lugar de conducir como un peronista se andan con tibiezas, el boludo del bigote revivió al PRO rapidísimo
Noooo que crack, este supero a cualquiera, que reemplace a Brito jajajaja
la campora perdio y los k perdieron el voten joven
Una lógica más autodestructiva no creo que exista
¿Te parece poca cosa? Es un panorama más favorable a la pluralidad del que teníamos hace 2 años.
Exacto. Esto es lo preocupante. Hace años viene esa tendencia y ahora parece tomar mas fuerza este ultimo tiempo. Hay que pegar el volantazo YA. Tienen que aparecer caras nuevas de fuerzas diferentes, sean Milei o cualquier otro que presente ideas y explique como las va a aplicar.
Vamos a terminar como USA con elecciones mas horrendas de lo que ya tenemos. Solo la gente puede evitar esto, hay que dejarse de joder.
Habla MILEI !!
Sin lugar a dudas, ya sabíamos desde siempre lo que eran estas basuras!
La CASTA TIENE MIEDO !!! ESTAN GRITANDO
HABLA DIOS AL PAÍSs
Yo noto algo parecido. JxC se “peronizo”, eso es lo que esta pasando. Se volvio un sello gigante que reune a lineas politicas muy disimiles. Yo no noto ninguna conclusion clara en terminos de prevalencia de ideas de izquierda o derecha.
PD: fuera de eso, Milei fue solo y metio buena eleccion, entonces puede sacar pecho porque escapa a esa logica bipartidista.
En qué página están los resultados (que no sea un diario)?
Los zurdos putoa no se reproducen. En 15 años se acaba esta moda nefasta, si no se mueren antes de sida o se suicidan.