Elecciones legislativas 2021

the “lion”, señores…xd

3 Me gusta

Hizo una buena elección, pero sí, me parece que la tendencia es la grieta más fuerte que nunca, fracaso escandaloso y fin de ciclo para Moreno y Randazzo.

la peluca de MILEI a pleno, LIKE A ROLLING STONE MAS QUE NUNCA !!

2 Me gusta

Me imagino que Rial debe estar pidiendo perdon por tirar datos al mediodia de un twitter cualquiera.

6 Me gusta

A su viejo lo mataron los militares cuando el tenia un año, a los 2 años encontraron a su madre, buscaron acribillarlos a los 2, la vieja se puso como escudo y se comio todas las balas, los dieron por muertos pero el chabon sobrevivio y lo cuidaron unos vecinos, la policia se dio cuenta y lo fueron a buscar. 2 años el pibe y lo secuestraron, se lo dieron a un cura, a los 3 años pudo ser recuperado por su tia. Como no tener un trauma con todo eso, y encima es minimo como la tartamudez, hay gente que se habria pegado con corchazo, por lo general con traumas grandes de bebes salen falladisimos en la niñez y adolescencia

4 Me gusta

Lamentablemente si. El Guason te cambia unas baldosas, te pone una bicisenda, y la gente lo vota. Los de Capital flashean que son diferentes a los “negros” de Provincia, pero no se cansan de votar al mismo imbecil que vive haciendole lobby a las constructoras, dejando de lado el subte, aumentando las villas y urbanizandolas, etc.

6 Me gusta

Los amarillos son una ensalada rusa, nacida de la implosión de la alianza entre radicales y frepasistas, por eso tienen muchas incongruencias ideológicas en su seno, en el cual conviven ex menemista, ex ucede, ex radicales delaraurista, algún que otro mediático, y algún que otro peronista desencantado con los k.

Un engendro que ya ha demostrado que es incapaz para gobernar, pero en un país con mala memoria tiene hasta la posibilidad de volver al poder en el 2023 y terminar de dejar a la argenti a de rodillas y echa una seudo colonia anglosajona…

5 Me gusta

que se corte los huevos que los tiene al pedo

1 me gusta

Emocionante los conceptos libertarios europeos que esta escupiendo el León.
Pensar que estamos yendonos a la deriva con este muchacho bigotudo que lo único que hizo en 2 años es tocar la guitarra.

5 Me gusta

Si, y mejoró mucho, se nota que estuvo tratándose.

Nah sacan a Dioslei para poner al inútil de Goropo

1 me gusta

C5N comparando a Milei con el nazismo jajajajajajaja

3 Me gusta

Que hermosa paliza, ratas de mierda hijos de puta.

Mira que para que pierdan en Chaco que siempre fue de ellos woww, hermoso

2 Me gusta

A mi me dejo sorprendido mal esto eh

2 Me gusta

Es que bueno eso ya pasaba en el gobierno del gato. Y por eso ese gobienro fue lo que fue en terminos de descordinacion total. Ojo que el peronismo tambien tiene algo de eso hoy en dia, no es tan monolitico, pero si es mas vertical obviamente.

Ahi me babea el bicho, ME DAN Ganas de votarlo el triple

1 me gusta

Esperable el porcentaje de Santoro, que de acá a octubre no se va a mover. Habrá que ver si el peluca le puede arrebatar algunos votos más a jxc.

1 me gusta

¿Rial? ¿Pidiendo perdón? KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Es porque no esperaban que sacará votos y están desencantados con la mala elección en general que han echo…