Elecciones legislativas 2021

pierden en Santa Cruz los k, jajajaja

Aca en Neuquen como siempre gana el MPN :worried:.

4 Me gusta

Las elecciones pasadas juntos por el cambio perdieron por 10 puntos y ahora ganan por 5. Que boluda es la gente de no salir de esta dualidad.

2 Me gusta

El inutil de Zamora, y la conchuda de Galmarini (la que desvio fondos bosteros via Aysa) siguen teniendo poder en Tigre. Eso es lo malo. Pero lo de Massa me dibuja una sonrisa.

3 Me gusta

El peronismo perdiendo legislativas since forever.

Igual se revierte un poco en noviembre para mí.

Estamos en una constante carrera de votar al “mal menor”. En un par de décadas vamos a estar votando al que promete asesinar a todos los mayores de 70 porque el otro prometió asesinar a todos los mayores de 75.

4 Me gusta

che, los que se rien del kirchnerismo aca, proponen la vuelta del gato bostero al poder? jaja no los estaria entendiendo.

¿Qué clase de gente los vota? Llama la atención porque salvo por SdE no pasa eso en ningún lado del país. Y no somos, no sé, España con Catalunya.

No, mono tonto.

7 Me gusta

Juntos va ganando en Tierra del Fuego, de no creer

Vidal me resulta totalmente vomitiva. Falsa al palo y siempre metida en su personaje de gurú de secta. Entiendo menos el voto a Vidal que el voto a Bullrich incluso.

4 Me gusta

Que grande Milei hasta el sillon presidencial no paramos.

4 Me gusta

Moreno se comio alto pijazo no?

Nos reímos de que le vaya mal al que nos coje ahora. Después putearemos a la japi nueva. Aunque algunos del foro le van a pedir a JxC que les de un besito en la nuca mientras los culea.

5 Me gusta

Con estos resultados el kirchnerismo está perdiendo el quórum en el Senado.

Por otra parte, qué mal que lee la política Randazzo.

Eso habla de la mala campaña que hizo el Kirchnerismo, que se quedo hablando del fantasma de Macri ignorando los problemas reales de la gente. Les falto recorrer los barrios a todos estos neohippies de Futurock. Y aca estan los resultados

3 Me gusta

olvidate, saco 0,4%
El peronismo es cosa acabada, ahora vas a tener que bancarte a pubertarios aprendiendo sobre el estado

1 me gusta

Que no gobiernen mas los hijos de mil puta que estan desde siempre en el poder, llamense Cristina, Macri, Massa, Larreta, Vidal, y la concha bien puta de sus madres.
Que aparezcan caras nuevas. Siempre se reciclan estos forros, y gente que piensa asi como vos, como si esto fuese un partido de futbol, es lo que tambien tiene que cambiar.

Podrido de todos estos pelotudos de mierda. No falta mucho para que el imbecil de Maximo se postule tambien, Lilita Carrio que tendria que estar presa tambien, y la mar en coche.

11 Me gusta

Randazzo igual jajajaja

Que floja eleccion del peronismo en el interior. Eso bastante sorprendente. Despues, se esta dando la logica de las elecciones de medio termino.

3 Me gusta

Igual para mí si esto sale igual en noviembre, Larreta queda perfiladísimo para 2023. No sale de el.

1 me gusta