Elecciones legislativas 2021

Estoy muerto, no voto …

1 me gusta

¿Cómo te enterás que te designan autoridad de mesa ?
¿En el padrón lo dice ?

Eso aplica en los medios de comunicación, como Twitter no entra en esa categoría, puede poner lo que se le canta.

1 me gusta

Te llega un telegrama a tu casa, donde te designan el cargo (suplente / presidente)

Si te ponés a pensar en serio ya a esta altura votar al menos a los grandes partidos ya es ser cómplice.

4 Me gusta

Ahhhhh puede ser, pasa que tengo domicilio legal en CABA, pero vivo en el noroeste del GBA.
Tal vez llegó y ni me enteré

2 Me gusta

Al final desaparecio lo de las bolestas electronicas, hasta las elecciones anteriores parecia que venian para quedarse y reemplazar al tradicional y ahora nadie se acordo que existian, fue en un universo paralelo parece.

4 Me gusta

Se festeja que el gobierno no haya obligado a poner en las boletas PRECANDIDATES A DIPUTADES NACIONALES?

2 Me gusta

Como se puede tardar una hora para meter una boleta dentro de un sobre y fimar?

2 Me gusta

1 hora y media a 2 horas de cola , 120 personas delante mio o mas , obviamente me fui de la fila y me vine a casa, no vote.

7 Me gusta

Ya voté

14 Me gusta

aprobo casting

6 Me gusta

No eran los polis/gendarmes afuera del colegio. Sabes que cuando salí se me acerco un gendarme y me dijo que para la próxima no venga con prenda de equipos nacionales porque por ahí no me dejan votar…

2 Me gusta

Porque tardan tanto en votar?

El votante:

9 Me gusta

Esto es muy pelotudo, pero alguno tuvo problemas por no llevar su birome para firmar? No tengo en casa y no encuentro kiosco para comprar.

Y esto desde cuándo? Jamás escuché eso y me parece una tremenda gilada, con eso lo único que hacen es normalizar que tener algo de un club justifica violencia

1 me gusta

Yo fui con campera de River y no me dijeron nada

4 Me gusta

No se que onda es nuevo para mi tmb.

Yo lo sabía hace mucho y por las dudas no llevo.

Este creo que no pudo votar

1 me gusta

Votaste a Vidal gor2?