Elecciones legislativas 2021

Van mejorando los numeros, parece que el voto fue siestero

La Cámara Nacional Electoral informó que hasta las 15 horas votó el 43,5% del padrón

2 Me gusta

Dónde voté había una bandejita para dejar el DNI y ahí mismo dejaban una lapicera para firmar, pero usé la que llevé

Calculo que alguna te prestarán sino como hacen si alguien se olvida?

Estaba tratando de cerrar el sobre de mierda que ni pegote tiene y lo rompí. Más boludo no hay.

2 Me gusta

Aca no siguieron ninguna medida de nada, voy con el DNI se los muestro a distancia y la presidenta de mesa me lo pide, lo agarra y se los pasa a los fiscales.

Ya lo acabo de quemar, el lunes tengo que ir al registro civil a pedir uno nuevo.

Lo de la lapicera tampoco se cumplio, usan una sola para todos.

6 Me gusta

13 Me gusta

Es como todos los protocolos de pandemia, depende de dónde y quién, algunos los cumplen a rajatabla, otros a medias y otros se los pasan por los huevos…

A dónde me tocó votar, en la entrada había alcohol en gel del que pisas y sale, en la mesa me hicieron mostrar el DNI y dejarlo en una bandejita, nose si después lo agarraron porque cuando sali seguía ahí mismo pero acompañado de una lapicera…

Igual si vamos al caso, vos qué sabes cuántas manos antes tocaron el sobre que te dan y las boletas?.. Alcohol después de votar y listorti

2 Me gusta

Ch de votar al PRO o a los K

2 Me gusta

Yo llevé mi lapicera y obviamente no me anduvo…

Ley de Murphy. En mi casa andaba 10 puntos

14 Me gusta

@Kwyjibergo es cierto que vos votaste a la Rebecca Mader de La Plata?

2 Me gusta

No pueden faltar memes en estas elecciones

@Morgoth

Los que no votan:

image

image

Necesitamos mas boletas con el nombre de cinthia fernandez
Repito se agotaron las boletas con el nombre de cinthia fernandez
image

image

11 Me gusta

Yo ni me empecé a mover hasta que no terminará la carrera de F1… Encima ganó McLaren, menos mal que me quedé jaja.

3 Me gusta

Lo mismo. Pasé y hasta los huevos. Paso mas tarde. Que manera de perder el tiempo para poner un sobre vacío.

lo peor es que esta mierda no define nada, son una PASO de mierda.

5 Me gusta

No me hagas acordar que hay que ir de nuevo. Creo que lo único bueno de las generales es que nos salvan de jugar un partido con suplentes por fecha FIFA.

5 Me gusta

Para los bolseros más timberos casi que es más importante que la de noviembre jaja

3 Me gusta

Prefiero pagar 50 pesos antes que ir a votar hoy y en las generales.
Hay colas de 2 cuadras en algunas escuelas, ni en pedo voy.

3 Me gusta

Pará, yo vivia en Regina y el padre de un ex compañero de secundario fue Intendente (Albrieu). Quien sos vos?, jodeme que te conozco.

No serán mellizos ustedes?

2 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta