Vote en boulogne en un colegio cerca de la iglesia santa rita, nunka tarde tanto para votar, 1 hora parado afuera cagado de calor, que mierda es todo esto, el sol pegaba de lleno encima, nunka vi tanta gente afuera como hoy
El voto no binario
Mi herramienta me dice que vote a Cinthia … Jugada maestra se mando con ese baile
Asi que estan votando mucha gente?, mira vos, yo pense que no superaba el 65% del padron en estas PASO.
Aca pareceria que va a ser asi, hay una apatia general , estas dos semanas que trabaje nadie queria ir a votar y mi viejo fue a las 9y30 y no habia casi nadie votando y yo fui a las 13hs ( siempre voy despues de comer porque a esa hora muchos morfan y no van) y tampoco habia gente.
Segun Rial, en su twitter tiro: corte de las 12 hs:
FRENTE DE TODOS: 40%
JxC y aliados: 32%
Sera?.
Si van a tirar el voto consideren votar al bello señor Altamira para sacar al ñoqui de del caño. Altamira 2023
El votE
En Caba? Ni chances
Estoy decidiendo entre votar en blanco o no ir a votar y quedarme en camita jeje
Segun el mismo Rial en CABA:
Mariu y Juntos por el cambio sumados: 48%
Santoro y FDT: 29%
Si esto se da, aun es mucha la diferencia. Aunque, seria buena eleccion en CABA para el peronismo.
No es ilegal tirar esos datos hasta despues de las 18Hs?, nadie tiraba numeros hasta terminada las elecciones.
No se respeta mas nada ya.
Andá meté el sobre y rajá. Te ahorrás hipotéticos problemas.
Ahh entonces el otro dato no era de Caba, ya me parecía raro…
Eras autoridad de mesa y no fuiste?
Y qué querés??? estamos hablando de Rial, el hijo de puta más grande del país.
Era de Racing esa autoridad.
Rial kjjjjj
Este @Angelito_Millonario y sus ataques de autismo…
Aca dice que solo voto el 25% del padron, ponele que a esta altura va el 30% ya, es poco y quedan no mas de 3 horas para que cierren los comicios.
Hijos de puta, el gasto del estado y el costo en árboles. Boleta electrónica ya lacras.