Elecciones legislativas 2021

Vote en boulogne en un colegio cerca de la iglesia santa rita, nunka tarde tanto para votar, 1 hora parado afuera cagado de calor, que mierda es todo esto, el sol pegaba de lleno encima, nunka vi tanta gente afuera como hoy

2 Me gusta

El voto no binario

Mi herramienta me dice que vote a Cinthia … Jugada maestra se mando con ese baile

2 Me gusta

Asi que estan votando mucha gente?, mira vos, yo pense que no superaba el 65% del padron en estas PASO.

Aca pareceria que va a ser asi, hay una apatia general , estas dos semanas que trabaje nadie queria ir a votar y mi viejo fue a las 9y30 y no habia casi nadie votando y yo fui a las 13hs ( siempre voy despues de comer porque a esa hora muchos morfan y no van) y tampoco habia gente.

2 Me gusta

Segun Rial, en su twitter tiro: corte de las 12 hs:
FRENTE DE TODOS: 40%
JxC y aliados: 32%
Sera?.

1 me gusta

Si van a tirar el voto consideren votar al bello señor Altamira para sacar al ñoqui de del caño. Altamira 2023

El votE

En Caba? Ni chances

3 Me gusta

No podía faltar

12 Me gusta

Estoy decidiendo entre votar en blanco o no ir a votar y quedarme en camita jeje

2 Me gusta

Segun el mismo Rial en CABA:
Mariu y Juntos por el cambio sumados: 48%
Santoro y FDT: 29%
Si esto se da, aun es mucha la diferencia. Aunque, seria buena eleccion en CABA para el peronismo.

1 me gusta

No es ilegal tirar esos datos hasta despues de las 18Hs?, nadie tiraba numeros hasta terminada las elecciones.

No se respeta mas nada ya.

5 Me gusta

Andá meté el sobre y rajá. Te ahorrás hipotéticos problemas.

Ahh entonces el otro dato no era de Caba, ya me parecía raro…

Eras autoridad de mesa y no fuiste?

Y qué querés??? estamos hablando de Rial, el hijo de puta más grande del país.

5 Me gusta

Era de Racing esa autoridad.

1 me gusta

Rial kjjjjj

1 me gusta

Este @Angelito_Millonario y sus ataques de autismo…

4 Me gusta

Aca dice que solo voto el 25% del padron, ponele que a esta altura va el 30% ya, es poco y quedan no mas de 3 horas para que cierren los comicios.

3 Me gusta

Hijos de puta, el gasto del estado y el costo en árboles. Boleta electrónica ya lacras.

4 Me gusta