Elecciones legislativas 2021

Yo todavía no fui, pero me diste una buena idea, creo que voy a votar a mi perro.

3 Me gusta

Acabo de ver todas las boletas de CABA y me dio cáncer

2 Me gusta

‘Partido conservador popular’, que se decidan jajaja

1 me gusta

También. Es más, en mí mesa había 2 señoras como autoridades de mesa. Al momento de presentar mí DNI, la primera quiso objetar el mismo…y luego la otra señora la corrigió diciéndole que el documento estaba ok para la votación. Todo esto duró unos minutos.

2 Me gusta

Esta bonita la del Partido Laborista.

2 Me gusta

Te odio, Herni

2 Me gusta

Que pasa si caés sin barbijo a votar? Es para una tarea

1 me gusta

Te van a decir que te lo pongas. Es obligatorio

1 me gusta

Justo me tocó votar en la escuela nro. 14 “Libertad” de Barracas, justo !!!
Viva la libertad carajo !!!

4 Me gusta

no habia casi nadie en la fila. en otros colegios que pase si bastante gente toda amontonada.

Cúneo va separado de MOreno? Mirá vos quien lo diría, iba todos los días al programa. :rofl:
Y esos del partido celeste porque no van con Hotton?
Que bábaro, como todos quieren rascar algo.

Acá hubo quilombo ya con varias mesas según los diarios locales y las fotos muestran en algunos casos mas de dos horas de cola. Yo les caigo 17:55 y que me dejen de joder. Decí que te hacen ir al cuarto oscuro, sino que me pasen el sobre y asi como está lo meto. No quiero estar ni un minuto de mas en ese aguantadero de delta.

6 Me gusta

Creo que ahora está todo mal entre Cúneo y Moreno, o por lo menos del lado de Cúneo, que lo ha estado bardeando.

Yo creo que voy a hacer lo mismo que vos. En un rato cuando vaya a andar en bici, voy a pasar de nuevo a ver si bajó un poco la cantidad de gente, si sigue casi igual, les caigo 5 minutos antes del cierre por hijos de puta.

3 Me gusta

7 Me gusta

Está por votar Cristina. Ampliaremos

1 me gusta

Ejerciendo mi voto en blanco. Saludos

8 Me gusta

Lo que daría para que un loquito se acerque y fiumm, nos vimos, puñalada en el cuello

6 Me gusta

Lo pusieron lo de Manes en su mejor momento?

1 me gusta

Que mal organizado todo un desastre, estoy a esto de irme a la verga

9 Me gusta