Elecciones legislativas 2021

Para mi todo el que dice “soy peronista” es peronista, por mas que despues aplique politicas que nada tiene que ver con el peron original

1 me gusta

This. Voto optativo así no va a votar nadie, entonces gobierne quien gobierne va a tener menos poder que el que tiene ahora y va a tener que cuidarse el orto, porque ante la primera de cambio los no votantes se van a levantar

1 me gusta

CUALQUIERA menos macrismo. Esos hijos de mil puta destruyeron al pais en apenas 4 años y parece que muchos hacen la vista gorda ahora…

5 Me gusta

Adhiero a lo del voto optativo, asi voy el dia que crea en un candidato (tal vez nunca)

Por ahora gana el “No voto”. tuDesilusionEnLaPolitica

Pero los partidos son cualquier cosa tambien, muchas veces estas votando un partido que en 1 año más no existe más jaj. Se pone de moda un periodista o alguien en la TV, se postula con un partido bizarro y después desaparece del mapa.

Hay pocos partidos que mantienen la estructura durante años como para decir que se lo toman en serio al menos

2 Me gusta

Bueno por tirar un ejemplo, si no es EL ejemplo, Biondini hace fácil 30 años que se presenta a elecciones y con suerte el 2% de la población argentina reconoce su nombre.

1 me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

Traigan urnas…

1 me gusta

3 Me gusta

Ya salí de votar. Un desastre el protocolo. Amontonaron a todos adentro y fuera de la escuela. Pero bueno, ya vote a la Cinthia

1 me gusta

Ya votaron perros?

Como siempre en mi mesa nunca hay nadie, afuera todos en filita separados, ah pero adentro las mesas una al lado de la otra y gente dando vueltas que ni se que hacen. Pero bueno ya está.

3 Me gusta

Ya voté. Les aconsejo que vayan a votar lo más temprano que puedan porque tiene pinta que a medida que pasen las horas se va armar un cuello de botella importante y van a tener que esperar bastante para poder dejar su voto.

2 Me gusta

De por si es ridiculo que la gente tenga que resolver un problema que deberian resolver los mismos partidos. Si no saben que candidato mandar al frente que se caguen y vayan por separado. Si con eso fragmentan sus propios votos, ajo y agua

3 Me gusta

El protocolo de votacion se hizo en base a lo que menos inflluye en el contagio del bicho, que es el de la superficie contaminada. Deberian hacerse en espacios abiertos o bien ventilados, pero no se les ocurrio una alternativa a las escuelas

3 Me gusta

Acompañe a mi vieja, llegamos habia una cola como de 15 personas, avanzaba por tandas habrá tardado 5 minutos esperando ahi, luego paso y en 1 minuto ya estaba fuera

Yo voté en otra escuela, afuera estaban pegados los numeros de mesa en el suelo para que cada uno haga fila aparte, pero no habia nadie y pase directo. Asi que en los 2 casos creo que estaba bien organizado.

mi vieja llevó un frasquito de pastillas pero con agua, mojamos el dedo ahi y con eso pegamos los sobres

mi voto? es secreto… nah mentira, agarré boleta de vidal y santoro, las rompi y las meti, que se hagan coger

6 Me gusta

Kjjjjjj

6 Me gusta

Imposible votar a la mañana, recién pasé por donde tengo que votar y está reventado de gente, con tremendas filas afuera de la escuela y encima está lleno mal de viejos, que además me dijeron que tienen prioridad.

Todo mi odio profundo a los hijos de puta que botonearon que a la mañana no había que hacer nada de fila y terminaron haciendo que caigan todos a la mañana. Habrá que ir a votar a la tarde.

4 Me gusta

Andá a las 17:30

3 Me gusta

Cosa que también puede complicarse más si justo las autoridades de la mesa donde votan son medio mancas y son lerdos para hacer su trabajo. Doy fe (?)

2 Me gusta