Por algo su usuario es King.
Hay que votar las dos opciones principales hoy eh, hay que tener ganas de que te sodomicen sin parar sin un mínimo mensaje al papelón que es la clase política.
Por algo su usuario es King.
Hay que votar las dos opciones principales hoy eh, hay que tener ganas de que te sodomicen sin parar sin un mínimo mensaje al papelón que es la clase política.
Estás en la fila?
Una cuadra de cola en CABA, me fui, paso de vuelta onda 17 hs
En provincia se están robando boletas de Espert a lo loco
Otro motivo para palizear a los dos principales culpables del infierno argentino.
Si segundo, con un amigo inauguramos la fila de mi mesa pero no entramos más.
Hay filas de otras mesas que tienen mil personas y no entran y otras que no tienen fila que pasan apenas llegan.
A eso súmale las filas que van a la calle y a cada rato se escucha un bocinazo porque cortan el paso de los autos.
Un poli solo, en cualquier momento lo dan vuelta.
Bueno estimados, ya cumpli con mi deber civico. Como muchos, tarde muchisimo, altas colas mal. Entre mi viejo y yo, que votabamos en la misma mesa, tardamos aprox 1 hora y media.
Encima, en comuna 9 de CABA, nos toco un club de barrio donde habia 2 mesas, se imaginan lo que eran las colas no? casi 1 cuadra para ambas mesas afuera. ¡Quien joraca fue el craneo que diseño ampliar la votacion a clubes de barrio que tienen una dimension de 10 por 10 metros en total?. Esto si un desastre.
Ah, boleta completa FRENTE DE TODOS - SANTORO. Nunca mas macrismo, nunca mas.
Decilo con ganas votaste a Santoro… y a Marziotta. Sumado al ex vicepresidente de boca banquero comunista.
Vamos con Santoro, no hay chances de ganar pero hay que dejar una buena base de votos para en 2023 sacar a estos ñoquis feudales de CABA que gobiernan hace 15 años.
a muerte con GUILLERMO MORENO
Dale que los socialdemócratas y macristas están cagados para noviembre
La verdadera Pandemia, el verdadero virus para nosotros los argentinos fue Macri y duro 4 largos años-
MACRISMO NUNCA MAS
VAMOS CARAJO!. Coincido con vos estimado, es un reducto inexpugnable del PRO, pero al menos, que se lleven alto cagazo!. Me conformo con una base de, ponele, un 25% para arriba. Con eso, estamos bien perfilados para 2023. Vamos con la SANTORONETA.
Bueno, me estoy por ir a votar, ¿qué hago gente?
Totalmente de acuerdo!. No entiendo como muchos parecen haberse “olvidado” de eso. Entiendo que no quieras votar peronismo o a este gobierno, tenes muchas mas opciones. Pero eso si, NUNCA MAS MACRISMO y su sequito de inservibles que hicieron mierda el pais y a la clase media en SOLO 4 AÑOS!.
Yo aun no vote (estoy laburando) pero me llama la atencion que aun se hable de que heller como comunista … si coincido que Marziotta y Heller no son de mi agrado (Santoro lo veo mas potable)
Entonces vamos con SANTORO, estimado! jaja…
Es un quiilombo en todos lados, lleno de colas interminables
hablando de CABA , hay puntos de la gestion de larreta que no me gustan (SALUD y EDUCACION PUBLICA - mis 2 hijos van a un colegio publico en caballito y el tema de recursos esta complicado sumado a que recien el 17 de agosto pudieron tener de vuelta la jornada completa cuando en la misma zona los privados ya lo hacian desde marzo-
En general veo que prioriza el transporte y todo lo que se vea rapido y los servicios publicos que mencione los deja de lado
Alta secuencia recién a uno que estaba con la camiseta de independiente le dijeron que no podía votar con ropa con equipos de fútbol, le hicieron poner un buzo y arremangarse el pantalón con el escudo que tenía…
Yo entré con el rompevientos de River lo más normal…
Todavía que es un aguantadero de delta, organizan todo para el traste.