Vos decis que Ronnie es anti Ramon Diaz? Digo, si para el los macristas son malos, me imagino que a Ramon le meteria un tiro en la frente directamente.
Al final odia a los dos tecnicos mas grandes de nuestra historia. No se, pero en mi barrio eso es motivo de ban.
Son como los bosteros festejan estas derrotas dignas, dan pena realmente. Son el alfaro de boca
Pero si @JuAmPi es amigo de Rafa fuera de aca, estas seguro?? por ahi se le fue un poco la mano si pero tampoco para hacer tamaño escandalo luego.
La labor de ustedes es impartir bajo cierta imparcialidad, lo tuyo con Rafa paso a ser personal y lo rajaste
Confieso que no había ninguna opción peronista.
Por lo demás, si me leés siempre ya sabés lo que pienso de los K, ni hace falta que preguntes, como yo no necesito que me confirmes tu apoyo hacia ellos.
Que fea acusacion.
Es cierto eso @Oscar ?
pero “reconoce” q me “traicionaste” asquerosamente al menos, como ahora a oscar “criticandolo” ante todo el mundo pars “menoscabar” su “autoridad”…ademas para la “traicion” no hay “edad”, o no sabias? xd
Alverso en su realidad paralela.
Bostero promedio: “que veo acá? un competidor?”
Oscar no rajo a Rafa
Ni aunque quisiera lo podria haber hecho. Un moderador no tiene poder sobre otro moderador
Rafa mando cualquiera y Matias le saco la moderacion
Yo si soy santilli voy a la matanza y recorro todos los lugares. Prometeles cloacas, trabajo. Darle algo superador a la mierda peronista
Si eso lo se, le sacaron la moderacion, luego de que quedo como usuario normal como cualquiera de nosotros apreto el gatillo y lo fusilo.
Sino porque esta banneado de por vida?
Que buen cambio metio Santilli. Mira lo que esta Analia Maiorana
posta tiene permaban?
Si el foro fuera como quisieran @Ronnie_James_Dio @EL_capitan_buscapina y @Gennaro , serian 20 usuarios con avatares de Maximo K en sus diferentes etapas.
Entra al perfil sino @RafaRiver1. Fijate que fue fusilado en un paredon.
y con cualquier cuenta que entre apenas asome la cabeza chau chau
Liberalo a Maxi, lo pide todo el foro
rolls royce por “fitito” al sacrase de “encima” a nancy pasos, la “feminista” insufrible esa…xd
ponete un avatar de Larreta con la banda presidencial. Ya está, ya ganó la de 2023.
El Peronismo perdió contra el Macrismo que acaba de hacer 4 años de TERROR para todo el país, nos endeudaron totalmente y nos clavaron impuestazo. Y el Peronismo festeja eso.
Tengo una melena rubia como el de tu avatar