Tremenda la garchada.
Me sorprende que se sorprendan (Valga la redundancia) los fantaticos K. Era fija.
Los liberales y los troskos no se van a rebajar ahora, están envalentonados.
Alverso Fernandez"celebremos este triunfo como corresponde". Mostro, perdiste la re puta que te parió. No lo puedo creer.
Pero eran todos macristas esos tipos Oscar, dejate de joder, estaban bien rajados. Como vas a votar a Macri en 2015 cuando el pais estaba mucho mejor que hoy en dia, solo un hijo de primos o hermanos podria …insolito, el tiempo nos dio la razon
El tema con Rafa es que lo fletaste tambien, sabes que eso esta mal si no hay motivos y aca Rafa tiene mucha banca de usuarios historicos y que siguen entrando
Igual ya caduco, quedate tranquilo no entra nunca mas Rafa al foro
es asi ariel_ortega10, a mi tb me “traiciono” en ghtr y a partir de ahi le hice la “cruz”…nunca mas “confies” en el y si t jode “banialo” para siempre… tarde o temprano t “traiciona”, como el “escorpion”…xd
Bajenme el dolar. No entiendo un pingo de politica
Nota mental: Ser usuario historico no quita que seas un pelotudo.
jajajaja, que democrático.
Free @maxi452
Chauuu #SeVan
Creo que si hubiera un premio al panqueque historico del foro, Ronnie lo ganaria sin despeinarse, aun siendo pelado.
Esta bien qie gabe este gobierno? Esta mal? Milei traia algo bueno?
Entre los baneados estaban @JuAmPi y @orejano y ahora no me acuerdo de los nombres pero tres historicos mas del foro que ya no entran mas, bastante injusto para foristas que son buenos tipos solo por tener una inclinacion politica diferente, encima despues Orejano fue uno de los que mas criticaron a Macri su gestion.
42 a 32 a nivel nacional y en 2019 era 48 a 40 a favor de los k. Perdieron mucho
“La segunda guerra Mundial tuvo mas muertes que la pandemia”. Sergio Massa, un pelotudo a la 5ta potencia
GHTR
no creces mas no Ari querido?
Y entonces?
Todos se tiran los muertos. Me das la razon.
Que mierda es eso de llorar que perdieron porque “capitalizaron los muertos”?
El “No se agranden” igual me saca una sonrisa. En 2019 estaban todos euforicos forreando a todo el que no queria a los K, y ahora piden que no se agranden jajajajajaja