Pero están mal de la cabeza, encima lo único que dicen es que el que vota al macrismo es un tarado, que el que vota a milei es un tarado, ya veo como van a remontar las elecciones, recuperando tarados o nacionalizando nigerianos sub 12.
Porque por cada 3 mensajes uno era puteandome de arriba a abajo por estar resentido por perder la moderacion, hasta que me canse que me insulten y lo raje y si fue personal, que le vamos a hacer, no voy a caretearla, si me jodes insultando a cada rato es probable que vueles del foro, es asi, la diferencia esta en que no me llevo 30 foristas porque no me caen simpaticos y son muchos que son molestos y los dejo igual en el foro.
Van a festeajr “su dia” este miércoles, 3 dias de haberse comido un pijaso histórico. Cualquier similitud con lo que pasó a fines del 2018 es pura coincidencia.
No se eh, la eleccion de hoy de Vidal (y por extension Larreta) no es nada buena hoy eh, perdio 1 diputado. Si ponian a Bullrich para mi sacaba mas de 47. En Ciudad el Pro siempre anda por los 55 puntos, no salio bien parado el pelado por suerte