Elecciones legislativas 2021

En tus sueños

3 Me gusta

7 Me gusta

Es la epica pumistica.

Lo unico bueno, es que fui a votar y no habia nadie. Entre y sali.

1 me gusta
1 me gusta

Hermoso guacho

1 me gusta
2 Me gusta

Pero están mal de la cabeza, encima lo único que dicen es que el que vota al macrismo es un tarado, que el que vota a milei es un tarado, ya veo como van a remontar las elecciones, recuperando tarados o nacionalizando nigerianos sub 12.

2 Me gusta

O sea, Maximo es lo que todos quiseramos ser:

Un mutante multimillonario que nunca laburo ni va a laburar, cocainomano, putañero y gamer.

4 Me gusta

Maxi no esta baneado

Porque por cada 3 mensajes uno era puteandome de arriba a abajo por estar resentido por perder la moderacion, hasta que me canse que me insulten y lo raje y si fue personal, que le vamos a hacer, no voy a caretearla, si me jodes insultando a cada rato es probable que vueles del foro, es asi, la diferencia esta en que no me llevo 30 foristas porque no me caen simpaticos y son muchos que son molestos y los dejo igual en el foro.

8 Me gusta

Recien revise porque no me acordaba. Bastante tiempo duro

1 me gusta

Van a festeajr “su dia” este miércoles, 3 dias de haberse comido un pijaso histórico. Cualquier similitud con lo que pasó a fines del 2018 es pura coincidencia.

2 Me gusta

LeanRK

Re KIRCHENERISTA

1 me gusta

Y Re Kioskero

1 me gusta

ay no c

3 Me gusta

Hoy es el 9/12/18 del peronismo, le guste a quien le guste. La garchada que se comieron no tiene precedentes.

7 Me gusta

@Oscar gracias por hacer ganar a Capitanich

2 Me gusta

No se eh, la eleccion de hoy de Vidal (y por extension Larreta) no es nada buena hoy eh, perdio 1 diputado. Si ponian a Bullrich para mi sacaba mas de 47. En Ciudad el Pro siempre anda por los 55 puntos, no salio bien parado el pelado por suerte

2 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137750-tension-en-el-luna-park-un-custodio-de-milei-amago-con-sacar-un-arma-frente-al-publico/

Wat