Hay que hacer apuestas sobre quién fue? Tengo una teoría … su avatar tiro un centro de rabona voladora?
ah darle si, después como política una hija de pu jajajaja
No se que verga quiere Massa, el hdp sin hacer nada sigue y sigue
Sino que se haga otra cuenta y fue, hay tanta gente multicuenta aca que comenta aun y comentaron por años… nunca los fletaron ni nada
te llegó la boleta de todos al pabellón amigo?
Se lo ve bastante desencajado al gato, arde la interna de JxC jeje
Exactamente lo mismo decíamos después de las Paso de 2019, amigo. Argentina cíclica
Larreta lo atendio temprano apenas aparecio con el microfono diciendo que hay que cortarla con la grieta
Lo corto rapido tambien Lanata jaja.
macri le boicoteo la lista a vidal, no se quieren ni un poco en la interna de cambiemos.
ya se están terminando de cargar las mesas, ganamos por 10 puntos a nivel nacional kjj
100mil votos de diferencia en PBA…con una gestión económica apenas decente reelige Kicillof en 2023.
boleta completa de Cambiemos hoy Ángel? sin chicanas pregunto
estás cómodo en el búnker de Mauri tote?
Es habil politico el mason Larreta, es el Massa de ellos, a Macri y todos esos talibanes le sirve la grieta, la division y la propiedad privada, fogonear con eso porque luego no tienen mas nada que ofrecer
Aparte te lei criticandome con ganas por lo de rafa, no esperaba eso de vos, y si me hago cargo de rafa porque yo tuve razon, no podes banear a 30 foristas porque se te canta las pelotas porque perdiste las elecciones en un foro de River y porque la politica es totalmente secundaria al futbol que es lo que importa en este foro.
Dicho esto, no vuelvo a hablar del tema porque me molesta y mucho lo que paso.
¿Se podía cortar boleta hoy? Ni me di cuenta
confesa
Si, salvo que JxC negocie con los liberales para que no presenten candidato a gobernador… esa negociacion va a arder.
Tremendo pelotudo ese tal Rafa