Elecciones legislativas 2021

Hay que hacer apuestas sobre quién fue? Tengo una teoría … su avatar tiro un centro de rabona voladora?

4 Me gusta

ah darle si, después como política una hija de pu jajajaja

No se que verga quiere Massa, el hdp sin hacer nada sigue y sigue

Sino que se haga otra cuenta y fue, hay tanta gente multicuenta aca que comenta aun y comentaron por años… nunca los fletaron ni nada

1 me gusta

te llegó la boleta de todos al pabellón amigo?

3 Me gusta

Se lo ve bastante desencajado al gato, arde la interna de JxC jeje

3 Me gusta

Exactamente lo mismo decíamos después de las Paso de 2019, amigo. Argentina cíclica :+1:

Larreta lo atendio temprano apenas aparecio con el microfono diciendo que hay que cortarla con la grieta

Lo corto rapido tambien Lanata jaja.

macri le boicoteo la lista a vidal, no se quieren ni un poco en la interna de cambiemos.

ya se están terminando de cargar las mesas, ganamos por 10 puntos a nivel nacional kjj

2 Me gusta

100mil votos de diferencia en PBA…con una gestión económica apenas decente reelige Kicillof en 2023.

5 Me gusta

boleta completa de Cambiemos hoy Ángel? sin chicanas pregunto

3 Me gusta

estás cómodo en el búnker de Mauri tote?

Es habil politico el mason Larreta, es el Massa de ellos, a Macri y todos esos talibanes le sirve la grieta, la division y la propiedad privada, fogonear con eso porque luego no tienen mas nada que ofrecer

1 me gusta

Aparte te lei criticandome con ganas por lo de rafa, no esperaba eso de vos, y si me hago cargo de rafa porque yo tuve razon, no podes banear a 30 foristas porque se te canta las pelotas porque perdiste las elecciones en un foro de River y porque la politica es totalmente secundaria al futbol que es lo que importa en este foro.

Dicho esto, no vuelvo a hablar del tema porque me molesta y mucho lo que paso.

8 Me gusta

¿Se podía cortar boleta hoy? Ni me di cuenta

confesa

2 Me gusta

Si, salvo que JxC negocie con los liberales para que no presenten candidato a gobernador… esa negociacion va a arder.

2 Me gusta

Tremendo pelotudo ese tal Rafa

3 Me gusta