Claro en teoria le da mas poder a los 3ros partidos, que está bueno, pero en argentina no hay ninguno que sea potable asi que es lo mismo
Da igual si son potables o no. La mayoría de la gente ni sabe quiénes son como para hacer esa evaluación.
Bueno muchachos, a solo horas de las PASO, con mucha incertidumbre por el resultado final: tenemos encuestas muy disimiles como hacia mucho no ocurria.
¿Como sera su rutina, los que vayan a votar?. ¿Van temprano, durante el dia?. ¿Acompañados, solos?.
Tengo que fiscalizar jornada completa en una Escuela en el Bajo Flores
Como siempre, voy a ir a votar temprano para evitar la mayor cantidad de gente (igual para mi estos últimos años se corrió la bola que a la mañana ni había que hacer casi nada de cola y de una elección a la otra empezaron a caer todos a la mañana, y cagaron todo. En 2019 estuvo reventado a la mañana) y además para sacármelo de encima lo más pronto posible.
Y esta vez voy a ir solo porque mi hermana no va a votar. Tengo bastantes amigos, familiares y conocidos que no piensan ir a votar. Ojo con esto, me llama mucho la atención la cantidad de gente que no va a ir a votar, no se si será en mi caso personal o a muchos de ustedes les pasa de saber de antemano de gente cercana a uno, que no piensa ir a votar.
PD: Lo único que pido es que haya minas que estén buenas. En 2019 me cambiaron de lugar de votación a una escuela de mierda que quedaba pasando las vías del tren, y para ir a tono con el lugar había alta cantidad de deformados y si vi a 3 minas que valían la pena era mucho. En 2013, 2015 y 2017 era una cosa de locos las minitas que habían en el lugar donde votaba antes. Ahora me cambiaron de lugar de nuevo, espero que la suerte me acompañe jaja.
Hijos de puta, hasta el ultimo dia me van a seguir llamando. Alguien sabe si el registro no llame es para campañas politicas tambien? o solo para publicidades de empresas?
Yo, despues quise pagar la multa y cuando ponia mi dni me decia “ud no tiene multa” asi que no pague un carajo. Vere si esta vez si me la cobran.
Yo no fui a votar en 3 elecciones, las dos de 2011 y las PASO de 2019.
Conta consecuencias, ni ganas de ir a votar mañana y mira que he votado siempre desde 2015. Pero estas elecciones son un chiste, no hay ningún plan de nada, un candidato más bizarro que el otro hablando del porro, de sexo y tantas boludeces más. Dependiendo lo que hagan votaré en las generales que es lo que importa
“Se impondrá multa de $50 a $500 al elector mayor de 18 y menor de setenta 70 años que dejare de emitir su voto y no se justificare ante la justicia nacional electoral dentro de los 60 días de la respectiva elección ”
A mi me sale mas caro el viaje al lugar que voto que la multa
Consecuencias no tuve ninguna hasta ahora. Solamente la supuesta deuda esa de $50 o $100 por no ir a votar en 2019. Ya que las de 2011 no figuran, porque ahí en la página muestran solo las de 2013 en adelante, así que ni idea si me habrán multado por no ir a votar en 2011.
Además para las elecciones de 2011 yo tenía 18 años recién cumplidos y recuerdo que ni siquiera los sobres con boletas a mi nombre me mandaron a mi casa, así que capaz ni estaba incluido en el padrón.
Y estas en naca? Kjjj
No, en serio. Tuviste que pagar alguna multa o te hicieron algún problema al momento de hacer un trámite.
Creo que te exigen que pagues la multa para los tramites como renovar el registro de conducir y eso.
Ahi me fije y tengo las multas sin pagar una de 50 y otra de 100, la de mañana calculo que sera mas alta por reincidencia
Por el momento no, en todos los trámites que he hecho, en ninguno me rompieron los huevos por eso.
Igualmente alguna vez me tendría que poner las pilas y pagar la “deuda” chota esa y preguntar por mi situación del 2011, para evitarme algún supuesto problema en el futuro.
Acá todas las boletas de la provincia de Bs As
Hay una banda de partidos que nunca supe que existían hasta ahora.
PD: Ahora entiendo por qué tanta cámara a Cinthia Fernández, la mina no solo es candidata, sino que es LA TÍTULAR del partido que representa jajajajajaja. Solo en este país.
Donde aparecen esas multas?
Aca:
No se que opina el foro porque no leo esto, pero ahora que entre me agarro curiosidad. Lo hago sin que se vean los votos asi se animan a votar los que no suelen opinar.
A quien votan?
- Peronismo
- Macrismo
- Otro
- No voto
0 votantes
¿Votar “peronismo” es votar a Moreno y Randazzo?
Siempre se autodeclararon peronistas, para mi si. Aunque van en otra lista que nada que ver esta vez, no?
Son opositores. Justamente por eso lo mencioné, porque son más “peronistas” que los “peronistas” que no hacen política “peronista” pero se dicen “peronistas”, que están en el gobierno.