tremendo ebreo atrás de marra y milei
Pegue Peluca Pegue
No salames, no le dieron un golpe blanco, le dieron una buena patada en el culo, a ver si reaccionan y se dejan de poner todo el esfuerzo es boludeces que no le solucionan los kilombos que ustedes, los mismos políticos han generado…
Pero mirá cómo lo interrumpen de todos lados a Milei los empleados de la casta
es para vos Mangel, ZURDA DE CUARTA !! LA TENES ADENTRO
Tremendo el león
Lindo los gatitos de ahí atrás que se contrato Don Javier para cepillarselas después en el Hilton.
Hay que entender que Milei y Espert se “Voxizaron” muy fuertemente, especialmente post PASO, y eso les da reditos. Si los 2 partidos mayoritarios juegan al progresismo a ultranza, es facil hacer cuña ahi jugando a la extrema derecha en lo social.
Si, xq esta muy dividido el país en estos momentos. Pero esos votos q sacó Espert son claramente de gente q no banca ni a uno ni a otros. Y lo votan justamente xq no gobernó nunca. Si alguna vez lo hace, toda esa gente q vota para castigar a los 2 grandes partidos se desenamoraría de Espert en pocos meses.
Hay mucho pendejito votando al “libertarismo” q no sabe realmente q es lo q proponen estos tipos. Pendejos q no vivieron los 90.
si… pero este gobierno está haciendo todo al revés
Me hago zurdo para cojerme a este trola. Tremenda mujer
Hay que entender que Milei y Espert se “Voxizaron” muy fuertemente, especialmente post PASO, y eso les da reditos. Si los 2 partidos mayoritarios juegan al progresismo a ultranza, es facil hacer cuña ahi jugando a la extrema derecha en lo social.
No sé qué porcentaje de los votantes de FDT y Cambiemos están convencidos de que lo que va es el progresismo a ultranza. Hace rato que no se vota ideología, sino popularidad y discurso populista.
Es mucha gente que no está convencida de lo que vota pero vota igual porque piensa que los otros no tienen chances.
Te pones el kipa y te convertis también?
estás re empastado, sirven los platos con falopa en Boedo?
Todos los votantes obviamente no, pero la “conduccion” presente tanto del FdT (Alberto) como de JxC (Larreta y Vidal) si estan plenamente ubicados en la esfera progre. Y en una eleccion legislativa eso pesa.
Para mi ya está liquidado el peronismo, de hecho lo mejor que le puede pasar es que asuma el pro-cambiemos o como mierda se llame para que puedan volver, no hay chances de que ganen ni con el muñeco de presidente. Ahora empieza el quilombo de la oposicion sacandose los ojos para ver quien es el nuevo presidente, para mi va a haber una paso con 3 o 4 candidatos y ahi se va a saber quien es el nuevo presidente.
Uds ganaron con el fiscal Nisman Hernán, le hacían autopsias cada media hora. No se agranden , que después militaban las vacaciones mentales y alquilar juguetes
Tambien se sostiene el crecimiento de la izquierda. Crece izquierda y la extrema derecha, se europeiza la politica Argentina?
falta de respeto total decir eso de capitalizaron muertes por el kioskero, que tipo pelotudo hermano