Elecciones legislativas 2021

Amigo ya no sos mas peronista?

que país hermanito

2 Me gusta

mira como esta MILEI, KJJJJJJJJJJJ, Like a ROLLING STONE

3 Me gusta

Haciendo politica con los muertos, militando en contra de la vacuna y las mismas mentiras de siempre hicieron una eleccion que deja sabor a poco.

Bien, asi se cierra la grieta

popcorn-eating-popcorn

1 me gusta

Hace un año que estamos sin pandemia amiguito, hacete cargo de lo que votaste. Se quedaron cortos con el 29% de inflación proyectado, je.

1 me gusta

Que hable Javi así me puedo ir a dormir

3 Me gusta

No es tan simple, la gente a veces vota por otras cuestiones que exceden la economia… Sino el Brexit en Inglaterra jamas hubiera ocurrido. Yo creo que hay un fuerte giro a la derecha en cuestiones sociales como la inseguridad, inmigracion, derechos no-laborales, y eso por ejemplo es lo que esta capitalizando Espert, y obviamente ni el FdT ni JxC que son 2 espacios muy parecidos en esos aspectos pueden capitalizarlo.

6 Me gusta

me deja intranquilo que ganen estos, es preocupante… si vuelven los que echamos hace 4 años estamos al horno

1 me gusta

Milei en modo RAMMSTEIN.

2 Me gusta

Alguien me puede pasar la página esa de infractores? Hoy tenía que ser presidente de mesa y no fui

“capitalizaron muertes” dicen los que pararon el pais porque se ahogo un hippie en el sur

8 Me gusta

Maslatonn aparece !!!

Toda!! que hebrea hermosa, como le chuparia el papo!!

2 Me gusta

Claro, mejor votemos a los que no te quitan los derechos laborales si no que la hacen más corta y directamente te dejan sin laburo

7 Me gusta

La casta tiene miedo

2 Me gusta

¿?

Los partidos que vienen Gobernando y la vienen cagando desde hace 10 años, recibieron el 80% de los votos a nivel país. Medio que se contradice con tu argumento.

1 me gusta

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

5 millones de trabajadores en negro con este gran modelo de derechos laborales que tenemos actualmente

8 Me gusta