Amigo ya no sos mas peronista?
que país hermanito
mira como esta MILEI, KJJJJJJJJJJJ, Like a ROLLING STONE
Haciendo politica con los muertos, militando en contra de la vacuna y las mismas mentiras de siempre hicieron una eleccion que deja sabor a poco.
Bien, asi se cierra la grieta
Hace un año que estamos sin pandemia amiguito, hacete cargo de lo que votaste. Se quedaron cortos con el 29% de inflación proyectado, je.
Que hable Javi así me puedo ir a dormir
No es tan simple, la gente a veces vota por otras cuestiones que exceden la economia… Sino el Brexit en Inglaterra jamas hubiera ocurrido. Yo creo que hay un fuerte giro a la derecha en cuestiones sociales como la inseguridad, inmigracion, derechos no-laborales, y eso por ejemplo es lo que esta capitalizando Espert, y obviamente ni el FdT ni JxC que son 2 espacios muy parecidos en esos aspectos pueden capitalizarlo.
me deja intranquilo que ganen estos, es preocupante… si vuelven los que echamos hace 4 años estamos al horno
Milei en modo RAMMSTEIN.
Alguien me puede pasar la página esa de infractores? Hoy tenía que ser presidente de mesa y no fui
“capitalizaron muertes” dicen los que pararon el pais porque se ahogo un hippie en el sur
Maslatonn aparece !!!
Toda!! que hebrea hermosa, como le chuparia el papo!!
Claro, mejor votemos a los que no te quitan los derechos laborales si no que la hacen más corta y directamente te dejan sin laburo
La casta tiene miedo
¿?
Los partidos que vienen Gobernando y la vienen cagando desde hace 10 años, recibieron el 80% de los votos a nivel país. Medio que se contradice con tu argumento.
Toda!! que hebrea hermosa, como le chuparia el papo!!
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?
5 millones de trabajadores en negro con este gran modelo de derechos laborales que tenemos actualmente