Elecciones legislativas 2021

Lo que si me queda claro con estos resultados es que se vienen 2 años jodidos, que nadie va a ceder nada, se van a pelear todos y nosotros en el medio COGIDOS en su maxima expresion.

6 Me gusta

Gobierno quebrado y debilitado, dólar e inflación por las nubes, posible default, diciembre a la vuelta de la esquina. Se viene la catástrofe

2 Me gusta

sácate ese avatar pancho, te pones a ese tipo que grabó un tiktok diciendo que frío que hace en el monumental? payaso

7 Me gusta

Alfonsín también se quedó sin quorum a dos años de terminar su mandato… para que cada uno haga cuentas.

2 Me gusta

¿A quién tendría que votar la gente para vos?, iluminanos.

pero esto viene pasando desde que tengo memoria por lo menos

un tipo con avatar de Larreta implicado en la venta del monumental, tipo que dijo “que frío” en el monumental, asesino de Favaloro… ta luego

3 Me gusta

Convengamos que de cromagnon para acá el macrismo también se agarra de tragedias para hacer campaña eh…

5 Me gusta

Igual es mucho peor los que votan a los del FIT, que ya han fracasado sus ideas a nivel global y que encima tienen como procer a un moishe asesino que se hacía llamar Trotsky…Esos son directamente dinosaurios políticos, al lado de las ideas de esta gente su llegara al gobierno, Spert y Miley parecen boy scouts…

1 me gusta

todos se agarran de tragedias, nadie las erradica. lo de siempre.

si pero ahora vamos a probar LA CUARTA directamente.

2 Me gusta

Y un hincha de River que lo quiera a Larreta, realmente se caga en River, porque este hijo de puta hasta nos gastó en un video subido en tik tok…Y ni hablar cuando con Donofrio estaba armando la venta del monumental para mandar al lcub a un lugar “anegado” imposible de poder contruir algo…

2 Me gusta

Olvidate

1 me gusta

el "hincha"de “jrs” es el muchacho, pero sin “liga” ni “titulos” ni fanboys…xd

Que festejan??? Perdieron por 10 puntos. Tenian 48% en 2019 y ahora 32, cada ves menos

2 Me gusta

me hacen reír los políticos, hacen “buena elección” saliendo primeros, segundos, terceros…

8 Me gusta

Para 2023 miren que hay q ganar en la nacio eh

Y estan 10 puntos abajo jajaj

4 Me gusta

Y bueno, nadie quiere perder

1 me gusta

Los del FdT tratando de maquillar la derrota mostrando a Tolosa Paz como ganadora, cuando no pudo superar a un “vice” del gobierno de la Ciudad que como paracaidista polaco cayo en la provincia…Y encima Santoro que hizo una elección mala sale a ahablar, debería callarse la boca…

6 Me gusta

Ya ta padre, ya ta.