Elecciones legislativas 2021

Y si la pandemia les vino de 10…solo algo así podía hacer quedar mejor a la época de Macri. Encima tenían que capitalizar muertes y tragedias que es lo que mejor hace el PRO y podían hablar de lo peor que estaba la economía, les vino como anillo al dedo.

2 Me gusta

El todos y todas ya canso, les rindio hace 10 años y no lo largaron nunca mas hermano… diputados y diputadas, senadores y senadoras… basta viejo

3 Me gusta

Coincido, pero va directo a la presidencia en 2023. No lo para nadie

jajajaja, se fue quedando sin aire, está hecho pelota.

2 Me gusta

Muy rápidos para sepultar a Cristina la gente de TN. Se ve que no tomaron nota de cuando C5N hizo lo mismo con Mauricio…

Tranquilos muchachos están velando antes al muerto, miren que en 2019 se comieron una paliza con préstamos , medios y todo a favor. Acá se capitaliza la pandemia.

1 me gusta

Casual jajaja.

13 Me gusta

Es vomitivo ver a los que estan parados ahí atrás de larreta!!!
Que país nefasto dios mío!!!
Mirá lo que votan hijos de puta

10 Me gusta

La gran mayoría del mundo es bipartidista. Un partido más de izquierda y otro más de derecha. Ese no es el problema de Argentina sino la mentalidad del político de acá.

Ojo que en La Rioja están a 260 votos de diferencia de que un diputado cambie de lado.

1 me gusta

QEPD. Lo lamento por el es buen tipo pero con militantes como @Angelito_Millonario y @Angel_Marcado no vas a ningún lado. Que se ponga una proveeduría en Chivilcoy, ya está out de la política.

3 Me gusta
2 Me gusta

Algunos apenas le pifian por una cuestión de redondeo casi, pero Hotton no sabe ni donde viven los bonaerenses, y Espert tira la animalada de 120 el boleto del bondi.
Me da verdadera verguenza y asco.

3 Me gusta

Como le caigo a Tolosa Paz. Y Losada, la de Sta. Fe, tambien.

3 Me gusta

“Como no me gusta la derecha votaré a los que reivindican la dictadura de Maduro” también es un pensamiento muy noble.

6 Me gusta

No me parecio paliza el 2019 eh… mas considerando que hubo polticas muy antipaticas como subir mucho las tarifas todos los años y aun asi te siguio votando mas del 40%

1 me gusta

Tal cual, por mas que eso sea joda es así, un mosquito tiene el cerebro de einstein al lado de los simios éstos

Xq? Fácil, xq todavia no le toco gobernar a Espert. Si alguna vez le toca llegar (q lo dudo), y la cague (como indefectiblemente lo hará), no lo vota ni la madre.

El famoso voto “los de afuera son mejores”. Ojalá algún día venga alguien q presente una verdadera esparanza para el pueblo.

ahora con estos resultados, TE QUIERO VER MAÑANA CON EL DOLAR, con tanta incertidumbre.

FDT perdió mucho