Elecciones legislativas 2021

asesinó al Kirchnerismo Alberto, mamá

6 Me gusta

te lo resumo: le sigue echando la culpa a macri.

8 Me gusta

“Queridos argentinos para empezar ah pero Macri, continuando con ah pero Macri y finalizo recordandole que ah pero Macri, muy buenas noches”

@ariel001 ¿no te recuerda a alguien los escasos conceptos que escupe este señor cada vez que esta enfrente de un microfono?

5 Me gusta

Algun cordobes me explica como es que subio 10% en diputados JxC en Cordoba? Creo que fue todo a costa de partidos chicos (el FtD y Schiarreti no bajaron), pero igual es un monton.

1 me gusta

“Hierba mala nunca muerte” es imposible asesinarlos a esos hdps, hacen lo mismo que hicieron en el 2015, se reforman y continúan succionando la sangre del país.

3 Me gusta

Me hace acordar cuando los bosteros tenían una mini alegría como ser ganar un segundo tiempo 1 a 0 y al otro día salía a hablar el triste y tirar toda esa fantasía a la mierda

3 Me gusta

Dice que va a mandar un proyecto de ley con un “nuevo plan económico para el desarrollo sustentable que cuenta con el apoyo del FMI”. Justo a tiempo para la explosión, en diciembre.

2 Me gusta

Argentina se transformó en EEUU tan paulatinamente q no me di cuenta.

Q asco este sistema bipartido entre el hambre y las ganas de comer.

4 Me gusta

4 Me gusta

Y todes? que pasó con el TODES?

2 Me gusta

Somos una nación joven jajajajajajjaa

2 Me gusta

A mí me hace acordar más a este hijo de puta

6 Me gusta

Habla el próximo presidente de los 45 millones de argentinos.

13 Me gusta

Casi susurrando terminó ese discurso falopa “optimista” Alberto. Ahora mismo se debe estar abriendo una botella de whisky para quedarse balbuceando sólo frente a la chimenea.

3 Me gusta

Que asco que queda un discurso cuando hablas de todos y todas, humanos y humanas, Dios que gente mierda. Dame mil veces ser colonizado por una potencia extranjera a ser gobernado por este sequito de inutiles.

11 Me gusta

Jebus nos salve de que nos gobierne el tío Lucas.

2 Me gusta

Toda

1 me gusta

Cambiemos llorando porque Espert hizo una mas que buena eleccion en el conurbano… quiza Cambiemos (y el FdT tambien) deberian preguntarse porque, no es tan dificil.

11 Me gusta

8 Me gusta