Qué dice el Chancho Vidal? Metió un discurso AriPaluchesco con su tono de barbitúricos + directora de jardín de infantes que en sus horas libres es asesina serial?
Se ve que está al tanto de la foto que se difundió por twitter porque se puso un saquito para disimular la buzarda.
Ahí veo que salió a hablar con un Hobbit al lado.
“hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno, entra Lodeiro y lo damos vuelta.”
Gorda asquerosa esta Vidal, esta mas coucheada que nunca, un asco, como votan a esta impresentable?
que verseada que esta metiendo alverso, un crack.
Alberto sos mas feo que Fontana
Fdt gano más que la otra vuelta? O los liberales le sacaron más votos a jxc?
Igual en Tucuman perdieron muchos votos respecto a las PASO eh, mala eleccion hicieron
Alverso es pianta votos. Todos numeros inventados. Si lo ponen en el 2023 pierden todo
Votaste en blanco hoy amigo?
virgo de mierda decí algo coherente, hippie mugriento ALLVERSO
bueno vidal ya ganaste, ahora cerra el orto y no hables más. Lo mismo Macri.
Dejen a Patricia y a Horacio seguir con la campaña que viene muy bien de cara a 2023
Alberto está destrozado, tiene unas ganas de irse a su casa a esnifar unas buenas líneas directo del ojete de algún enano travesti…
“Continuar por la senda de la recuperación económica” jajaj qué hijo de puta
Mamá mira este depresivo, me hace acordar a Almeyda.
Ya la tienen perdida a mi parecer, salvo que peguen un volantazo de 180° y pongan a Berni.
Que cagazo que tiene papito
Hdp que son los dos, tienen que ser vivos. Yo no quería decir nada para no mufarla pero el resultado que estoy viendo es un golazo, después del 2019 pense que no ganabamos más.
no, lo vote a ESPERM
Para cuando un 18 de brumario en este país de mierda
Estoy con mucha gente en casa lpm y no puedo escuchar lo que dice Alverso, esta contento? Esta triste? Q mierda esta diciendo el pelotudo