Florencio sos vos?
Listo gano la oposición. Perdieron el quórum los k
quiere alguien pensar en bergman?!!??!
yo dije lo mismo hace bastante tiempo y no puedo dejar de indignarme con lo que pasan, intento preguntarme a quien voto el padre, la madre, los tios/as , abuelas/os y hasta la propia victima, ayuda un poco pero no podes dejar de indignarte.
Culpa de cambiemos que durmió en los laureles, el peronismo estaba en el piso, solo tenían que patearlo en la cabeza. Pechearon.
Es buena que el Frente de Todos haya mejorado un poco las elecciones, si la diferencia se ampliaba mas podia ser catastrofico para el gobierno que iba a quedar tan debilitado que volaba una mosca y se incendiaba el pais.
Ahora como que toman un poco de aire y por lo menos yo creeria que no va a haber grandes sobresaltos en el pais, o sea todo va a seguir igual que antes de estas elecciones y eso ya es bueno, como sera.
Opiniones de randazzo? @Millonario80
Meh, al final va a terminar siendo más o menos lo mismo. Capaz que faltan a algunas sesiones para las cámaras pero terminarán dando quórum.
En provincia retomaron, aun asi no te equivoques Oscar. Es una clara derrota y dura, y que va a tener muchas consecuencias puertas adentro
En la cámara de diputados nl habrá cambiado mucho, es más creo que habrá sumado alguno más el FdT, que yo recuerde hizo una elección de mierda en 2017
Veo mucho forista triste porque no ganó JxC por más diferencia. Gente que salió explícitamente a decir que querían recortar derechos laborales si ganan.
Tienen que canalizar su odio al peronismo en algo bueno, sino no sirve así…
Ya deciamos que la remontada se venia y que estaban comprando votos a full
Mala noticias para el mercado y para el precio del dolar
mal ? la sacaron del freezer unos meses antes y ahi esta ahora, la heidi.
Desde 1983 el peronismo no pierde el quorum en el senado. Terrible derrota
Es un tipo de casi 50 años que se moja cuando habla de la izquierda, no se puede esperar mucho.
tienen algun mapa de los municipios de buenos aires? aca en bahia JxC siempre palizea a todos
Buenos Aires esta todo amarillo, practicamente al FDT lo salva la Matanza.
Típico zurdo que se ensimisma en su burbuja ideológica y critica mediante sus meras percepciones. Si quiere hacer una crítica válida del movimiento liberal debe leer bastante antes de abrir la boca y quedar como un imbécil. Pero así estamos en este país, dándole voz al imbécil de turno en lugar de recaer en gente instruida.