Éste país no tiene arreglo, creo que votan con el culo
que loco como en menos de dos años vuelve a ganar el partido que sacaron a patadas en el culo que a su vez le gana al que sacaron a patadas en el culo 4 años antes. Que triste futuro dios mio.
Kjjj
Vamos a ir de un voto castigo a otro, hasta que todo termine de explotar e irse definitivamente a la mierda, peor aún de lo que estamos ahora.
#freechadoca preso politico.
Estamos rodeados de desclasados, era logico
Espero que los liberboys no se duerman y empiecen a nacionalizar su espacio. No van a durar para siempre solo con Buenos Aires y CABA
con esta victoria a nivel nacional me da esperanza de cara al 2023, ojala que la formula sea larreta-bullrich. Que limen asperezas y se presenten juntos, Macri y Vidal no.
se viene el final del kirchnerismo, versión 5.0
Na, no les da. Si no fueron capaces de conseguir fiscales para todas las mesas, menos van a poder llevar más allá al partido. Lo único que les queda es aliarse con alguna fuerza con estructura en el interior, de otra forma, quedarán como partido de nicho.
Esperemos que Parravicini no se haya equivocado y dentro de poco se venga la “pseudo revolución francesa” porque esto no se aguanta más ya.
Eso tambien lo podes inventar?
No voté a FDT pero me alegra que no sea tan grande la diferencia, ponele que en 2023 gané JXC, si hoy lograban un triunfo amplio en 2 años tienen mayoría ellos.
Que paja como habla vidal como si fuera testigo de jehova
Morite Vidal
Van a tener que aprovechar que están en el congreso y hacerse más visibles
Está más gordita la Vidal, se ve que está dejando de darle tanto a la frula como antes.
uhh parece que se leyo un libro de autoayuda de bucay la vidal.
Es como los clubes que sin ningún plan van probando DTs hasta que alguno funcione, pero en este caso parece que los únicos DTs disponibles son Cappa y Gorosito, y vamos rotando ente ellos