Elecciones legislativas 2021

Éste país no tiene arreglo, creo que votan con el culo

que loco como en menos de dos años vuelve a ganar el partido que sacaron a patadas en el culo que a su vez le gana al que sacaron a patadas en el culo 4 años antes. Que triste futuro dios mio.

17 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

Vamos a ir de un voto castigo a otro, hasta que todo termine de explotar e irse definitivamente a la mierda, peor aún de lo que estamos ahora.

3 Me gusta

#freechadoca preso politico.

10 Me gusta

:eyes:

11 Me gusta

Estamos rodeados de desclasados, era logico

Espero que los liberboys no se duerman y empiecen a nacionalizar su espacio. No van a durar para siempre solo con Buenos Aires y CABA

3 Me gusta

con esta victoria a nivel nacional me da esperanza de cara al 2023, ojala que la formula sea larreta-bullrich. Que limen asperezas y se presenten juntos, Macri y Vidal no.

2 Me gusta

se viene el final del kirchnerismo, versión 5.0

5 Me gusta

Na, no les da. Si no fueron capaces de conseguir fiscales para todas las mesas, menos van a poder llevar más allá al partido. Lo único que les queda es aliarse con alguna fuerza con estructura en el interior, de otra forma, quedarán como partido de nicho.

1 me gusta

Esperemos que Parravicini no se haya equivocado y dentro de poco se venga la “pseudo revolución francesa” porque esto no se aguanta más ya.

2 Me gusta

:roll_eyes:

Eso tambien lo podes inventar?

1 me gusta

No voté a FDT pero me alegra que no sea tan grande la diferencia, ponele que en 2023 gané JXC, si hoy lograban un triunfo amplio en 2 años tienen mayoría ellos.

1 me gusta

Que paja como habla vidal como si fuera testigo de jehova

7 Me gusta

Morite Vidal

Van a tener que aprovechar que están en el congreso y hacerse más visibles

Está más gordita la Vidal, se ve que está dejando de darle tanto a la frula como antes.

1 me gusta

uhh parece que se leyo un libro de autoayuda de bucay la vidal.

1 me gusta

Es como los clubes que sin ningún plan van probando DTs hasta que alguno funcione, pero en este caso parece que los únicos DTs disponibles son Cappa y Gorosito, y vamos rotando ente ellos

7 Me gusta