Elecciones legislativas 2021

A partir de este momento dejo de preocuparme por los conurbarenses, aparentemente todo está mejor de lo que creía, seguramente los medios exageraron el caos de inseguridad poniendo el mismo hecho decenas de veces por mes para engañarnos, como decía Anibal hace años.

3 Me gusta

Los diputados se renuevan de la elección del 2017, no mejoró el FdT?

Hay videos

Que lo parió

5 Me gusta

el foro no falla con la mufa.

4 Me gusta

25,6% la izquierda en Jujuy, sacándole el segundo puesto al FDT.

3 Me gusta

Che Vidal bastante mal en CABA eh, 46%, pensaban que sacaban mas del 50 aca.

Toda tuya Iron, felicitaciones

1 me gusta

En 2019 el fdt había sacado 65% en la matanza kjjj. Inviable partido.

Matan a un kiosquero arman tremendo quilombo y despues votan a los que liberaron a los asesinos. Gente de mierda que vive ahi evidentemente

8 Me gusta

Muchachos no se calienten, gane quien gane estamos todos condenados, no hay futuro asi que si tienen la posibilidad hagan otra cosa, miren una peli, una serie, etc. Yo vi un rato la tele hace unos momentos pero ya apague, me da totalmente lo mismo quien gane

7 Me gusta

Me acuerdo que acá los cráneos zurditos y peronchos se reían de los libertarios por tener voto de mucha gente joven. Subestimaron a los pendejos y nunca se dieron cuenta que hasta no hace mucho esos votos eran de ellos. Ahí están los liberpúberes metiendo bancas y la izquierda a mirarla por TV. Y Santoro más cerca de Milei que de Vidal

5 Me gusta

Para cuando el voto calificado? Votar a cambiemos, a los k, a milei y a la izquierda es sinonimo de un bajo iq

2 Me gusta

El tema es que hay municipios que “tienen de rehén” a determinadas localidades. Por ej, tomemos el caso del kioskero en Ramos, ahí da por sentado que los K no ganaron pero como por cada persona en Ramos que no los votan hay 10 en el fondo del Partido que votan al FdT, así que a Ramos, como a otras localidades del conurbano, no les queda otra que vivir fumándose un intendente K.

2 Me gusta

??? Ya había cumplido su condena el tipo y el ejecutivo no puede liberar presos kjjj

no aprenden más estos pelotudos de la provincia

y en capital gana cambiemos que es la misma mierda que todos pero de color amarillo, que país inviable

5 Me gusta

Si cumplió su condena y salio y mato evidentemente no cumplio como debia. Los politicos manejan a los jueces

Bercovich diciéndoles neonazis a los libertarios. Bien casado con Angela Gangrena.

2 Me gusta

No se porque putean a los del conurbano, voten a quien voten, toda va a seguir igual (o peor)

Para los que se preguntaban:

5 Me gusta