Es un velorio la oposición y los canales macristas. Remontada inesperada
No se muere más esa cucaracha, es inmune a todo
Era pregunta retorica, yo ya se que voy a seguir siendo penetrado por el poder. Pero gracias por informarme (?
A los tiros
El plan platita. Le dan una heladera y los votan. Gente sin dignidad
Si, dale, ya lo anotamo en la maquina de gorgory
Che igual desglosando, gano varias provincias el Fdt eh…va a quedar mas uniforme ahora los colores jaja
Será el fin de su carrera política? Una lastima que un tipo que cuando le tocó ocupar un cargo lo hizo muy bien y terminó limpio (hecho casi insólito en este país) termine fuera, por detrás de un partido que no puede gestionar ni una fotocopiadora y de candidatos impresentables
Viven llorando los del conurbano por la inseguridad y los siguen votando
pais de negros de mierda, merecemos el dolar a 1000 pesos
jojo esto le va a dar mas poder a la campora que son los del plan platita sobornando a la gente. Les salió medio bien, agarrense muchachos, se viene mas camporismo en el poder.
A los “votes”.
el plan platita no alcanzo
La puta madre estaban regalando plata acá en el conurba? Me hubieran avisado y la pedía, encima que no vote en la PASO valía doble mí voto. La pucha, los vote gratis
Por que rompen las bolas con los senadores y diputados si Alberto y Macri gobernaron todo por decreto, y cuando hay leyes que se discuten se ponen todos de acuerdo
El Congourbano tiene lo que se merece ni más ni menos
La verdad que si, increible que la izquierda le chorre una banca.
A mí que me compren el voto, total después entro al cuarto oscuro y nadie se entera de lo que voto
En el norte 2 mil pesos + un bolson de comida
En tucuman eran 3 mil pesos decian
Anda saber cuanto era en el conurbano
Ven? Eso les pasa por andar vaticinando una paliza histórica en un foro con una, comprobada, trayectoria mufística. Para la próxima digan que gana el FdT caminando (?
Eso lo puedo armar yo en mí casa con la boleta de cualquier partido, no es serio.