Elecciones legislativas 2021

Es un velorio la oposición y los canales macristas. Remontada inesperada

2 Me gusta

No se muere más esa cucaracha, es inmune a todo

1 me gusta

Era pregunta retorica, yo ya se que voy a seguir siendo penetrado por el poder. Pero gracias por informarme (?

1 me gusta

A los tiros

1 me gusta

El plan platita. Le dan una heladera y los votan. Gente sin dignidad

7 Me gusta

Si, dale, ya lo anotamo en la maquina de gorgory

Che igual desglosando, gano varias provincias el Fdt eh…va a quedar mas uniforme ahora los colores jaja

1 me gusta

Será el fin de su carrera política? Una lastima que un tipo que cuando le tocó ocupar un cargo lo hizo muy bien y terminó limpio (hecho casi insólito en este país) termine fuera, por detrás de un partido que no puede gestionar ni una fotocopiadora y de candidatos impresentables

1 me gusta

Viven llorando los del conurbano por la inseguridad y los siguen votando

9 Me gusta

pais de negros de mierda, merecemos el dolar a 1000 pesos

10 Me gusta

jojo esto le va a dar mas poder a la campora que son los del plan platita sobornando a la gente. Les salió medio bien, agarrense muchachos, se viene mas camporismo en el poder.

A los “votes”.

3 Me gusta

el plan platita no alcanzo

La puta madre estaban regalando plata acá en el conurba? Me hubieran avisado y la pedía, encima que no vote en la PASO valía doble mí voto. La pucha, los vote gratis

3 Me gusta

Por que rompen las bolas con los senadores y diputados si Alberto y Macri gobernaron todo por decreto, y cuando hay leyes que se discuten se ponen todos de acuerdo

4 Me gusta

El Congourbano tiene lo que se merece ni más ni menos

8 Me gusta

La verdad que si, increible que la izquierda le chorre una banca.

A mí que me compren el voto, total después entro al cuarto oscuro y nadie se entera de lo que voto

3 Me gusta

En el norte 2 mil pesos + un bolson de comida
En tucuman eran 3 mil pesos decian

Anda saber cuanto era en el conurbano

2 Me gusta

Ven? Eso les pasa por andar vaticinando una paliza histórica en un foro con una, comprobada, trayectoria mufística. Para la próxima digan que gana el FdT caminando (?

12 Me gusta

Eso lo puedo armar yo en mí casa con la boleta de cualquier partido, no es serio.

3 Me gusta