Elecciones legislativas 2021

Buenos Aires es una causa perdida, acá en Mendoza la diferencia fue 50% vs 25%, paliza historica

1 me gusta

Mirá como se está quedando afuera Randazzo por bancar a Remes Lenicov papaaa, le metí una mufa absoluta por maleducado defensor de ladrones.

4 Me gusta

image
Hicimos una gran elección, casi le empatamos Buenos Aires.
image

5 Me gusta

No me digas que le fue bien a Capitán Ich.

1 me gusta

Se festeja perder por poco?

¨le ganamos al Mineiro¨

2 Me gusta

La matanza como salio?

Bueno, ya diganme quien me coge ahora (?

1 me gusta

La matanza mas de 20 puntos el fdt. Eso es lo que quieren que el pais sea como la mierda que es la matanza. Sigan votando a los que los terminan cagando. Sigan votando mas pobreza

15 Me gusta

Los k están en modo Alfaro, “perdieron por poco” contra el gobierno que no dio pie con bola hace un par de años. Ni gobernando mal a proposito podes perder contra cambiemos kjj

4 Me gusta

Solo un punto en la provincia? Es pan comido esto para el peronismo en 2023, se revierte tranqui.

5 Me gusta

Afloja con la pelotudez amigo…

Si vivis en el congo urbano, tranquilo, la gente le dió poder a la izquierda y bancó bastante al FDT. Evidentemente no pasa nada en las calles, siga, siiiiigaa la joda.

Ya están diciendo en el bunker K “recuperamos unos puntos porcentuales, listo, el tema seguridad, no lo volvemos a tocar hasta 2023”

8 Me gusta

Claro ramos mejia lo unico que safa de ahi

Provincia de Buenos Aires está llena de negros ignorantes. Votan el partido, Tolosa es una mina totalmente inepta e ignorante.

1 me gusta

Votar a santilli y a tolosa es igual de mierda la verdad

6 Me gusta

Ya no les queda nada. En el 2023 se van a ir, el pais no los quiere mas

4 Me gusta

Insólito que una elección de un país dependa de solo un distrito de una provincia.

4 Me gusta

Qué simios son los del congurbano bonobozairense votando siempre la misma mierda

11 Me gusta

1 me gusta