Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Tambien ya hemos cumplido con nuestro deber civico en familia. Por supuesto, TODOS boleta FF completa en la gorila Ciudad de Buenos Aires.

Muchachos, por casualidad, ¿no les pasa tener conocidos o amigos que en este ultimo tiempo ni sabian que inclinacion politica tenian o a quien irian a votar y de repente empiezan a putear a macri y avisarles que hoy votan por FF?.

Jaja a mi me paso en estos ultimos dias: tener varios conocidos que ni sabia de su inclinacion politica y veo que postean hoy cosas en face y whatsapp contra Macri y que se vaya el neoliberalismo!.

VAMOS CARAJO QUE HOY HACEMOS HISTORIA!!..VAMOS ALBERTO, VAMOS CRISTINA!.

7 Me gusta

En mi pueblo va a ganar el vecinalismo arrasando otra vez. Lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

La multa de esta vez es de 50 o 100?

1 me gusta

No entiendo cómo puede votar la boleta completa. ¿Otro Cobos quieren, manga de deforestados?

Anda man, capaz te jode en algo después estando allá

En 2009 voté por primera vez, sacamos el 9% con el chivo Rossi en la lista. Pleno conflicto con las patronales del campo. Ayer fui a la reunión de los fiscales del FdT y el jefe contaba que nos sobran fiscales para cubrir todas las mesas. Así que tenemos para hacer tres turnos. Uno de mañana, otro a la tarde y otro para el conteo.

Tremendo como cambiaron las cosas.

Se van.

1 me gusta

Me firmaron el sobre antes de meterlo y no cuando me lo dieron. Nunca me habia pasado

Capaz estoy loco, pero una poronga los sobres de este año.

Yo también vi varios amigos y conocidos posteando en contra de Macri, igualmente me rompe mucho los huevos porque esas personas es fija que lo votaron en 2015 y ahora que les tocaron el culo y que se endeudaron hasta la chota recién se dan cuenta que tienen que votar al peronismo para vivir bien. Deberíamos votar por convicción y con la intención de que al país le vaya bien, que haya consumo y que todos tengan un trabajo digno. Pero por el contrario, muchos de estos “apolíticos” recién votan al candidato mas lógico cuando ELLOS caen en la volteada, y tienen todos los números para volver a votar a algún perejil de los grupos hegemónicos en las próximas elecciones, cuando ya estén con la panza llena

4 Me gusta

La matriarca pone un sorete en la lista y los deforestados mentales van y ponen boleta entera man, recién ahora te das cuenta?

Recién llego de votar al boludazo de Macri, un bajón tener que votarlo a él, pero que lindo es votar en contra del peronismo la puta madre, que hermosa sensación.

Boleta completa y adentro, como exige la patria.

5 Me gusta

Pero no te das cuenta que es todo la misma mierda con distinto olor? A sabiendas de que va a ganar Fernández no hubiera sido mejor votar alguna otra alternativa a que votar a Macri
?

2 Me gusta

Entre y salí. Nadie en mi mesa. FF 100% anti gato mi voto.

Quiero verlo en Comodoro Py con sus amigos a este HdP

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Mamaderaaaaaaaa

2 Me gusta

El [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; ya voto a su idolo Mauricio?

1 me gusta

Desgraciadamente eso es cierto. Por ese motivo tuve que buscar mi changuita en la contra y los hijos de puta nos bajaron a todos los fiscales pagos del distrito. Nos serruchan el piso manga de putos, por lo menos cobren.

Albertito (especialmente este) y Macri con excepción de Del Caño son lejos los peores candidatos. El mejor para mí lejos es Espert pero lamentablemente no tiene chances de nada, Macri por ahí tiene el milagro de ir al balotaje.
Y entre Macri y Albertito no tengo dudas de quién es peor, por lo menos la gente que sigue a Macri no suele estar a favor de los motochorros, asesinos que te matan por el celular y/o violadores. Es la gente que está a favor de Chocobar, todo lo contrario al peronista (bostero) promedio.

10 Me gusta

Pero pendejo, la concha de tu madre, de que mierda estas hablando. Necesitamos de todos esos soretes a los que te referis para sacar el cancer que metiste vos y tu calaña hace 4 años. Hay algo que se llama bien mayor, a vos eso te preocupa cero. No votes mas y hacele un favor al Pais.

7 Me gusta

No había nadie votando en toda la escuela, entré y salí.

Fui a votar con la sensación que es mi última vez y la letra de “volver” dando vueltas en mi cabeza.

No me quiero ir señor Stark (?)

hoy morlock está de luto

3 Me gusta

Otro mas. Ezeiza esta abierto para vos Casquito. No va a estar disponible, Dios mediante, para los que se van del gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Vamos a ver el porcentaje que se pone de nick Esteban 41

4 Me gusta