El martes fue el entierro de uokita en su casa, hoy enterreremos al macrismo sorete para siempre?
Sumale los boludos que van a mesa por mesa a ver si es en la que tienen que votar. No se saben el abecedario? :lol:
Dale… la próxima compramos todo el Grupo Clarín y hacemos que los giles nos voten a nosotros y no a Macri o FF…
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Se vienen los pedo bibis em nueba shor no konozez la dealidad adgemtina ze dobadom todo.
La lucha no termina mientras los Melco, Milei, Esperma, Adorni, Giacomini, Boggiano etc se paseen por los canales diciendo que sólo fracasó la persona y no todo el modelo neoliberal, a estar atentos con estas ratas, son El flautista de Hamelín para las nuevas generaciones ingenuas o los desengañados de Mauri.
No había nadie en mi mesa, viva la democracia carajo
Bueno ya vote, FF for Victory.[HR][/HR]Se hizo mucho mas rapido y mejor organizado que las PASO, en 10 minutos ya vote.
Yo literalmente entre y salí… Siempre voto al toque pero esta vez fue una luz
Infumables están los globudos queriendo denunciar cualquier cosa
@JonatanViale
Oficial, Ministerio del Interior:
Corte 12 hs.
Participación 26% a nivel nacional.
Similar a la general del 2015 y superior que en las PASO 2019 (21% a las 12 hs.)
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Fernando Szeresevsky
@F_Szereszevsky
ESCÁNDALO: Quisieron impugnarle el voto a mi hijo por llevar una remera con la leyenda FFF (Federación Francesa de Fútbol) 4 personas a los gritos denunciaban que era voto cantado. Intervino la policía. Mamita! RT por favor
actuan como si esta vez fuera en serio…y yo como si confiara en ellos…
fui a votar…duelo de cinicos…
Me estoy comiendo una baguette viendo la torre Eiffel, debería ir al consulado a hacer el trámite que no voto? O meh?
A mí también y no se cómo interpretarlo. mucha gente me dijo lo mismo. Yo fui a votar más o menos al mismo horario que en las PASO, y le escuela estaba notablemente menos concurrida. Bajará la participación?
Idem, 2 minutos.
Si es con sobre, anda poner una foto del muñeco Gallardo jeje. Solo para que se ofendan los pimenteros del consulado.
FF boleta completa, menendez deja de rascarte las pelotas y activa con la gestion.
Lo decís por el Batman argento ese? :lol:
Te digo, yo acá fui el único “joven”, encima tatuado hasta la pija, después eran todos viejos chetos que se la pasaron hablando de sus camionetas cuando estábamos en la fila. El gorilaje qué hay acá es terrible jaja
Ya voté. Despiértenme cuando Luli Trujillo aparezca en la transmisión
Lo digo porque es una excusa berreta que por si sola no dice nada y que se usa mucho acá.
Si los boca de urna son correctos se daría una diferencia muy parecida a las PASO.
Ambos candidatos subieron tres, cuatro puntos y la diferencia es más o menos la misma.
Eso seria compatible con la gente votando básicamente igual, y no contándose los votos en blancos (que no se cuentan ahora a nivel nacional).