@infobae
Votó el 56% del padrón cuando restan menos de tres horas para el cierre de la votación Las elecciones nacionales ingresaron en la recta final: falta menos de una hora para el cierre de las mesas - Infobae #EleccionesArgentina
@infobae
Votó el 56% del padrón cuando restan menos de tres horas para el cierre de la votación Las elecciones nacionales ingresaron en la recta final: falta menos de una hora para el cierre de las mesas - Infobae #EleccionesArgentina
Tenés que irte de este país, no es digno de gente como vos. De verdad, lo antes posible.
[TWEET]1188457840874344453[/TWEET]
Voto emitido. Espero que Alberto no me decepcione y sea como el bueno de Néstor. Te vas, Macri!
Los macristas me hacen acordar a los bosteros. Ellos nunca pierden porque son unos incompetentes que hacen todo mal, a ellos siempre los cagan. Siempre hay algo turbio dando vuelta cuando no se les dan las cosas… Y bueno, es el país que estamos viviendo.
Porque primero está la Patria, como decía el General.
Muy bien, compañero Gustavo.
No te creas, conseguir turno para una ciudadanía es misión imposible desde hace meses.
El tema pasa que yo no me quiero ir pero desde principio de año ningún candidato (en mi visión) tiene chances de revertir lo que sucede a nivel económico y el único de la familia que podría irse afuera para mandar plata soy yo. O sea cero presión.
Hay que entender que en algún punto esto es por expectativas, yo respeto al macrista o fernandista que cree que va a mejorar pero yo los veo cómo los violinistas del titanic mientras estoy parado al lado.
te das cuenta de que sos un pelotudo no? ni siquiera seguís tus nefastas convicciones y no le ponés el voto a Espert que es el que más te convence. Qué carajo te importa si no tiene chances de ganar?
y tener una visión tan corta de pensar que los que votamos a Alberto bancamos a los motochorros o violadores es propia de un simio analfabeto
yo banco al kirchnerismo por convicción, porque es la única fuerza política con vocación de gobierno que demostró que puede gobernar y mejorar la calidad de vida de la gente, incluso con la gran cantidad de cosas con las que no concuerdo de sus políticas y una de ellas es la mano blanda para con los delincuentes (tanto los que andan de caño como los que se visten de traje y corbata)
Eso fue hace más de un año cuando se empezaron a ir los primeros amigos, hoy ya es empezar a ver hasta cuando se postergan ciertas decisiones.
Estas ratas estan fogueando el ballotage?
Me huele que van a meter tremendo fraude
tenes que agradecer que tenes a gallardo en tu vida para que te de alguna alegría
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Razones para amar a la Argentina: lo demás no tienen a Crónica
Hoy es por vos también, Daniel Cantieri
Primeros boca de urna: Alberto 43, macri 34. Me lo acaban de confirmar. Este se define en balotage.
:lol:
Gana Alberto por 20 entonces
Mamadera lo que nos espera si gana esta gente. El pais se va a terminar convirtiendo en la matanza a gran escala. Y lo peor es que si gana macri es mas o menos lo mismo. Ninguno de los 2 va a recortar el gasto publico. Que dia nefasto para la gente neutral y que solo quiere progresar
Cuanta imparcialidad, me encanta (?
La diferencia es que saben manejar las masas y saben de politica, cosa que macri no porque no sabe lo que es el barro y de pedo sabe leer. Pero votandolos lamentablemente avalás todo lo que decís criticar de ellos
Screampunk es el bostero de LeanRD?