Vamos que se viene…!
Los boludos como Fantino que hablan giladas así se olvidan que enfrente está Alberto y todo el aparato del peronismo detrás, no es que hay un cualquiera que se va a dejar pelotudear por Macri. Aparte si me decís que es reciente el ascenso de Macri vaya y pase porque puede haber un grado de subestimacion como pasó en el 2015 pero hoy por hoy todos sabemos lo lacra y venenoso que es el tipo y las cosas que es capaz de hacer. Está vuelta nos agarra con la guardia alta a todos los argentinos.
A ver muchachos. Vuelvo con lo mismo. Creo que estan tratando de instalar la “epica” historica desde todos los medios. Pero, como carajo haces para levantar una eleccion donde estas casi a 18 pts abajo y el 90% de los votantes elegiran la misma opcion en octubre?. Creo, a mi entender y como tambien hoy lo dijo el boludito del hijo de Mauro Viale, tendria que ser una catastrofe electoral para Alberto, o que pase algo nunca visto practicamente.
Una cosa es descontar 7 u 8 puntos, hasta 10 si queres. Pero 18?. Si claro, quiza haciendo alto fraude.
se supone que para esa altura va a estar en un nicho porque prometio tirarse de un balcon si ganaba Cristina :twisted:
Espero que luego se tire todo el gabinete y los ministros.
Es hoy carajo
No les pasa que están nerviosos? Si bien es casi seguro que gana Alberto uno nunca puede cantar victoria hasta que el arbitro pita el final.
Llegar a un ballotage por mas dificil que sea sería verdaderamente desastroso para el país.
Hoy hay que enterrarlos, sepultarlos, ganarles por más diferencia que en las PASO, que ni siquiera se queden con la sensación que achicaron distancia por más que no ganen, tienen que perder por más diferencia, que se vayan a dormir sabiendo que el sísepuede no sirvió siquiera para descontar.
Los dias mas felices de nuestra historia fueron macristas
Fixed.
Que haces Calzada?
Pense q andabas por chile
Te conozco?
Vine a votar por Albert. El Lunes vuelvo, todavía queda algo de desigualdad, ponele un 75%.
Ya aparecieron denuncias de fraude?
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Yo honestamente estoy más pendiente de los votos a diputados y senadores. CORTEN BOLETA GENTE, NO VOTEN A MA$$A, NO SEAN DESCEREBRADOS.
Jajaja qué carajo hace Santorito ahí con Dylan y Alberto? El chabón quiere ir escalando a full.
Me acuerdo cuando hace, no se, 6, 7, 8 años iba de invitado a 678 haciéndose el radical. El tipo la terminó mamando sin parar.
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Ya lo decidí, voy a votar a Alberto (para tratar de hundir al macrismo, aunque solo sea un granito de arena inservible). Pero acá le doy mi voto a la izquierda.
Vamos Alberto, vamos Cristina.
Ni ganas de ir a botar
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
Dandios?
Ya estoy volviendo a casa, cumplí con mi deber desde el extranjero muchachos
que asco como me cociné. Llegué a mi fila (43) no había nadie, tampoco en la 42 y la 44. SE formó fila en las 3 y pasaban los de la 42 y 44 a votar en la 43. NUEVE personas que llegaron después que yo votaron antes. Como no le va ir para la mierda al país si los que votan no se saben ni los putos numeros? y todo para decidir quien va a ser el hijo de puta que me va a chorear los proximos 4 años y encima obligado.
Ya dejé la vida por los colores.
Chau Macri hijo de remil puta la reconcha bien de tu madre, todo lo malo que te pueda pasar de acá hasta el final de tu vida se queda corto. Basura.
Hoy volvimos a nacer, les deseo una buena vida a todos los que contribuimos al final del peor gobierno de la historia argentina.
Siempre voy a votar a la tarde una hora antes de que cierren las mesas porque igual voto a pocas cuadras de casa y siempre me da paja salir un domingo.
Pero hoy estaba tan manija que ya a esta hora acabo de volver a casa, no podía esperar a votar para sacar a estas lacras del gobierno.
Hoy va a ser un día histórico, hoy en primera vuelta los sacamos, a la noche festejos.