Gracias.
O sea, le cagaron la vida a los que luchaban por llegar al 1,5.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
No te voy a dejar solo en esta cruzada [MENTION=57443]silvingo[/MENTION];
Estoy esperando un tiempo para poder seguir viendo quienes votaron a cada partido.
[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; que porcentaje crees que va a sacar cambiemos en Octubre? Crees que los votos de Gomez Centurión y Espert se terminan yendo la mayoría a Macri?
Tienen que adelantar las elecciones, esto no da para más. No tiene que pedirlo Alberto o su frente, pero ya está muerto este tipo.
No le conviene a ningún argentino seguir bajo esta incertidumbre, sea el laburante más humilde o el empresario más potentado. Por lo visto en los medios, ya está completamente definido. ¿Para qué lastimarnos más? No lo pueden decir Alberto y sus candidatos, por una cuestión de institucionalidad y responsabilidad (todavía no ganaron), pero sí los demás. Los que ponen la pelota, el VAR y el árbitro.
¿what? con todo lo que esta pasando si sacan un 30 o 32/33 como en las PASO seria un milagro. No solo se les esta dando vuelta TODO el blindaje mediatico, sino tambien Intendentes, legisladores, etc. ¿No tienen en cuenta esto?. Esta por explotar y muy poca gente ya les cree. Ademas, Gomez Centurion y Espert continuan compitiendo en octubre, tambien los van a seguir votando.
Estos van a hacer algo. No me creo que se vayan fácilmente por eso no se mueven y siguen arengando el odio y la catástrofe. Asi como no me equivoqué cuando dije que algo estaban preparando para la serie de la copa, estos algún manotazo de ahogado para pudrirla van a generar.
Este sistema de PASO es impresentable, no funciona ni como internas de partido y encima te deja acefalo de poder al Gobierno de turno en el caso que pierda por casi medio anio, como se esta dando ahora
Para mí el macrismo saca más o menos lo mismo, alrededor de un 32%. Seguramente pierdan algunos votos de gente que les suelta la mano pero también ganarán otro tanto de acérrimos anti K y queden mas o menos con el mismo porcentaje.
Y Alberto pasa el 50% seguramente y se dará un resultado más que contundente.
En provincia ya se sabe que ganó Axel ya que al no haber ballotage la cosa está decidida, calculo que incluso puede llegar a ganar por más ya que los anti K no tienen siquiera una esperanza y probablemente sigan votando a un tercer partido los que lo hicieron en las PASO.
El único lugar en que probablemente gobernará el macrismo es en CABA e igualmente están cagados. Si van a ballotage una vez que a nivel país haya arrasado Alberto y en provincia Axel entonces van a tener todo el viento en contra.
Igualmente hablamos de Capital y creo que el pelado se terminaría imponiendo por la mínima. Si fuera un Lousteau ganaba seguro en este circunstancia, pero es Lammens que es un don nadie y que va por el peronismo.
Anoche Fantino en Animales Sueltos, totalmente suelto de cuerpo se mandó: “Ojo que EEUU y Trump están muy callados eh, no vaya a ser que pase algo a último momento (…) y Mauricio meta un gol sobre la hora”
Y otra cosa que suele decir Fantino es: “Yo lo conozco y mucho a Mauricio, en las situaciones en las que peor está y todos lo subestiman y lo dan por derrotado, el tipo se levanta del suelo y te pega una trompada que te deja knockout”
La semana pasada algo así comentaba en alusión al Turco Asís, que no por nada le puso a Macri el apodo de “el ángel exterminador”.
Yo lo que digo es que si en 2015 se descontaron 7 puntos de las PASO a octubre, si eso pasara ahora habría balotaje
Es distinto por el porcentaje de Alberto pero igual faltan dos meses, puede pasar mucho