Cierto que los arbitrajes fueron muy justos en la final de Madrid y en esta semi.
Cómo va a estar lejos de ser el conurbano si son una provincia industrial y universitaria, y votan a cambiemos, SON PELOTUDOS??? El cordobés promedio que no tiene dos neuronas y sueña con ser porteño pero en vez de odiar el unitarismo porteño se quejan de los negros del conurbano que votan por sus intereses.
Chau, dinosaurio, gran nick.
Chances de que me hayas confundido con otro user?
Justamente el tema de los Guns con ese nombre lo dice: “yo no necesito tu guerra civil, que alimenta a los ricos y entierra a los pobres”…
Que Córdoba tome el ejemplo de Catalunya y se vayan del país, que cabeza de termos por favor.
Es lo mismo. Es el peronismo. El de la bonanza post guerra mundial que hizo que el pais no crezca, el del boom de la soja que dejó 30% de pobres. Una sola necesitó japón para ser potencia mundial, nosotros tuvimos 2 y con la mala leche que justo gobernaba el peronismo. Ahora se viene la tercera, y ya le van a entregar vaca muerta al camarada Vladi. Pero bueno, la culpa es del imperialismo yanqui y del “neoliberalismo”, ah, y de los militares. Menos militares y mas gente como el Doctor Perón…o era ingeniero?..me mareo con tantos titulos.
De dónde te pensas que venía la orden para no llevar nada que tenga que ver con gastar a boca por la final en el clásico? Y las requizas que le hacían a la utilería en la bostanera? Además de que como gobierno fueron un bochorno
puede ser , votamos lo mismo? JAJAJAJAJA
Volvieron los unitarios vs federales. El odio que hay entre los k y los m es cada ves mas grande, realmente este pais no tiene solucion cuando hay tanta division y odios entre la sociedad. Los politicos generaron este odio
PAra mi no esta mal, pero deberia regularse. Aquel que resida afuera ya hace mas de dos años no puede votar
Algunos acá en serio niegan el plan sistemático de Macri para perjudicar a River?
Alberto no sera gran cosa, pero peor que Macri no se consigue … yo creo que va ser un buen gobierno, Cristina esta cansada y solamente esta en la formula por necesidad, honestament no la veo rompiendo mucho las bolas.
Amen hermano
LO DICE UN SALVAJE QUE VOTA PERONISMO SIN PERÓN HACE 70 AÑOS, MAMÁ QUE HERMOSO PAÍS
Espero, por el bien de todos, que haga una presidencia decente.
esta hablando vidal? ahora? JA
Yo no voto, $100 de multa contra $800 de pasajes para irme a votar. Venia a regular el forobardo nomas para que no haya heridos de sentimiento, pero es imposible, asi que…comience el juego
Puede ser, pero mas plan sistematico que mandar a la b a un equipo para transmitir el nacional y poner propaganda politica todos los dias de la semana no creo que exista.
Sin dudas caló mucho el msj de que ellos son la República y nosotros no. Tenemos que hacer un muy buen gobierno, la gente se volvió demasiado pelotuda, yo no podía creer la cantidad de pelotudos que compartían el video de esa minita explicando la economía con porotos
Los amarillos están conformes, saben que hicieron buenas elecciones a pesar de todas sus cagadas, en las PASO pensé que los humillaban en octubre.