CHAU MARIU, QUE TE VAYA BIEN
Mi único héroe en este clio
CHAU MARIU, QUE TE VAYA BIEN
Mi único héroe en este clio
Che cabeza de tacho, los gobiernos de facto no tuvieron ningun tipo de injerencia en la macro economía, sobre todo en la gestion de Martinez de Hoz durante la dictadura de Videla ??
Sacate un poco el cassette y deja de repetir como loro lo que ves en los titulares de TN
Yo no descartaría que se baje al poco tiempo.
los radicales volvieron en forma de ceos
Todo muy lindo pero que mañana salga a hablar y llevar tranquilidad
Quedan 9 mil millones de reservas. En los últimos dos meses se fueron 12. Y nadie va a renovar un plazo fijo mañana.
Que diga que plan tiene para este país ya.
Hay algo que no entiendo. De donde saco Macri los 8 puntos adicionales si entre todos los otros candidatos no se cayeron 8 puntos?
justo soy jigsaw papa
CERRA EL ORTO IMBÉCIL, ESTÁS TOTALMENTE CIEGO DE FANATISMO. SOLO UN HIJO DE PUTA MALPARIDO PUEDE NEGAR EL CÁNCER QUE HA SIDO EL PERONISMO PARA ESTE PAÍS LA CONCHA DE TU MADRE.
SEGURO ESTÁS CONTENTO, QUEDATE RE CONTRA TRANQUILO QUE SE TERMINÓ LA ÉPOCA DE DESPILFARRO, SE VIENE LA CRUDA REALIDAD… AGARRATE DEL ASIENTO Y PONETE EL CINTURÓN.
A uno puede no gustarle (a mi no me gusta para nada), pero qué problema psicológico grande tienen ustedes con el peronismo, mamita. Vayan a tratarse.
eso te decía, es culpa de los militares. Y sino del neloiberalismo. Y sino, de la rua, y sino macri. Es el argentino tonto que viene el peronismo, lo pone en el primer mundo e inmediatamente votan a otro que lo baje. El peronismo es perfecto excepto por la desgracia de que intercala mandatos con todos los mas malitos del universo. De hecho el bajo gasto militar tiene que ver con un plan de los poderes mundiales para venir y llevarse a los nestor, las cristi, los axel para gobernar USA, noruega, irlanda, australia y dominar el mundo. Vos sos un cabeza de tacho que no entiende las maravillas del peronismo, la envidia del mundo.
Yo también pienso que no tiene sentido que alguien que esté viviendo en otro país pueda votar en Argentina. Igual hoy escuché que la cantidad de argentinos que viven afuera y votan es de 10.000 personas aproximadamente, muy poco, no cambian el resultado de una elección.
Nunca en la historia sufrimos los arbitrajes mas escandalosos como en la epoca de cristina, jamas vi algo asi. Eso si fue un plan sistematico de hundirnos. Ahora dentro de todo nos dan y nos quitan pero ves un river poderoso que no se deja tocar el culo por nadie.
El kirchnerismo redujo la pobreza en 30 puntos y recuperó a la clase media, según el INDEC de Todesca. Lo de Perón fue el mayor avance en materia social de la historia argentina. Te olvidaste de la dictadura, de la híper, del neoliberalismo que terminó en ese engendro denominado Alianza, del macrismo (que en lo económico, es por lejos lo peor), y de todo lo que hubo después del '55 cuando no gobernó Perón. Los únicos años de avance fueron los que citás, al revés. Te la contaron mal che, y no es cosa mía. Podés chequearlo más fácil que los robos de boke.
chupame la pija vos, deja de proyectar tus inseguridades.
Te vas a los ignorados por cabeza de tacho, encima bostero hijo de puta
Es clave lo que diga Alberto hoy. Espero que no la embarre.
lindo laburo pa los mods este thread JAJAJAJ alto forobardo
Todo el rivotril encima la MARIU
Lo q diga el bigote puede traer calma o empezar un incendio
ya esta muchachos, vidal nos pidio perdon
Dijiste malas palabras, te sentencio a besarme el trasero