Cuales serian las razones?
Sonara pelotudo o gilun, pero que lindo seria que se dejen de lado los egos y traten de solucionar el pais entre todos.
Vengan las puteadas
No es una pelotudez, Macri siempre busco cagar a River, con el tema de sponsors, con influencias, etc. Además de que uso al estado para boca
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Imposible
Alberto Fernández es un hombre inteligente, el tema son las personas inescrupulosas que lo rodean y van a querer marcarle la cancha, no es un contexto agradable, va a tener que hacer el trabajo sucio si quiere que la historia lo valore y no terminar como un Macri, si hace las promesas demagogas de campaña lo veo mal.
boca vas a morir
Anda a festejar los 400 millones de superavit de boca, aca la tenes adentro.
Tengo una alegría INMENSA como hace tiempo, voy a recordar éste Octubre por muchos años. Para colmo me pasaron cosas muy positivas a nivel personal, sumado a las alegrías con River y ahora ésta vuelta de Alberto y Cristina, estoy que reviento de satisfacción. Como diría el gran Ramón “mejor que ésto no se puede ganar”.
dame tiempo a que me vaya hpd, aguanta la macumba
No lo vote, me salve!
ah y lindo sermon te metiste en el ogt cabeza de globo amarillo
jugar en la B como con el kirchnerismo es mejor que ganarle 5 mano a mano a bosta, ganarle la final mas importante y ser uno de los mejores equipos del mundo como con macri. Logica K.
Ya fue muchachos, yo tambien estoy caliente de que hayan emparejado tanto pero es hoy a la noche.
El día de mañana ellos se van a desayunar con que los que no volvian nunca más están en el poder.
Como los bosteros que festejaron la derrota digna pero al otro dia con las cargadas cayeron a la realidad.
Este país se quedó en el siglo XIX, siguen nombrando a Perón como un dios que pedazo de hijos de putas que somos… Merecemos realmente lo peor.
Ojalá se unan y traten de solucionar las problemáticas de una puta vez, estoy podrido de los políticos de mierda la concha de sus madres hijos de mil putas
chances? esta cada vez peor el tema, cada vez mas polarizados los pensamientos y con mas odio y vemehencia, se viene la civil war jaja
Todos saben que aborrezco a los k, pero ojala que el Alberto me haga cambiar de opinion.
Vamos bigotudo sexi!
No bueno mi idea es calmar un poco los animos y cortar con esa boludes, que aca estamos por river nomas.
es ridiculo que pueda votar gente que vive afuera del país, va contra toda lógica
El 40% del macrismo es tan mentiroso como las copitas penaleras de boquita. Está Sampaio manejando la Smartmatic.
Me desperté y vi los números, no lo puedo creer. Un gobierno como el de Macri no puede sacar 41 puntos, somos una mierda.
QUE BOBO QUE SOS CAMPEÓN JAJAJAJAJA