Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Pero el Carlo es fanatico de River. Yo lo voto forever

1 me gusta

No metan a todos los cordobeses en la misma bolsa, el amigo Fanatico debe estar clavandose un buen fernet festejando

2 Me gusta

No soy gordo ni deforme, gordo y deforme es la pija de angelici y boca que te chupas todos los días.

2 Me gusta

Todos los que votaron a Lavagna en la paso y a del caño votaron a Macri? Jajaja qué lógica manejan? Mamita!!!
Todo voto anti k.

1 me gusta

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/La-necesidad-de-dolares-en-2020-superara-los-US20.000-millones-incluso-con-un-reperfilamiento-20191023-0094.html

Básicamente hay que pagar gran parte de la deuda y no hay plata ahora. Con el modelo peronista, de imprimir billetes por los subsidios + el bajo costo de la soja (no está ni cerca de niveles de 2007), se va todo al choto. Es casi inevitable el default + hiperinflación

2 Me gusta

te parece a vos que un hincha fanatico a muerte de river vote a macri? que fue el presidente de la rachita de bokita (aparte de el desastre que hizo y nos dejó) dejate de joder con menem y del caño flaco

1 me gusta

Tolamente de acuerdo, yo vote a espert. Si macri queria cagarnos lo hubiese realizado y sin embargo lo garchamos en 2 finales y una semi y justamente tmp iba a influir para no quedar como que ayuda a bosta.

1 me gusta

Esto es facil, gano el “menos malo”.

Paso de ser el Smithers de Massa a presidente de la nacion. Ex pais.

2 Me gusta

muy mala leche amigo

EL GORDO PAJERO DE ANGELICI ME CHUPA LA PIJA, COMO PERÓN Y LOS PERONCHITOS DE ACÁ

1 me gusta

A Espert lo dejaron solo jaja

Por el desastre que dejo esta bien que le den una patada en el orto. Lo demas es pura pelotudez.

1 me gusta

:;-D:

Ya está no me hago drama, ya hace rato este país va en camino a ser la villa miseria de sudamérica… País totalmente inviable, estoy esperando la guerra civil y la hiper

esta bien , no vamos a hablar pelotudeces

1 me gusta

ni a palos, humor fino de salón para toda la familia

1 me gusta

Llamalo a Lavagna o morimos

El que es de River y vota a Macri es un pelotudo

1 me gusta

Te habia escrito un sermon gigante y se me borro de la nada, asi que voy a decir solamente

boca la concha de tu madre

Lo van a llamar. Si acepta sumarse o no es otro tema, pero la idea es terminar de sumar a todos.

1 me gusta