Pero el Carlo es fanatico de River. Yo lo voto forever
No metan a todos los cordobeses en la misma bolsa, el amigo Fanatico debe estar clavandose un buen fernet festejando
No soy gordo ni deforme, gordo y deforme es la pija de angelici y boca que te chupas todos los días.
Todos los que votaron a Lavagna en la paso y a del caño votaron a Macri? Jajaja qué lógica manejan? Mamita!!!
Todo voto anti k.
Básicamente hay que pagar gran parte de la deuda y no hay plata ahora. Con el modelo peronista, de imprimir billetes por los subsidios + el bajo costo de la soja (no está ni cerca de niveles de 2007), se va todo al choto. Es casi inevitable el default + hiperinflación
te parece a vos que un hincha fanatico a muerte de river vote a macri? que fue el presidente de la rachita de bokita (aparte de el desastre que hizo y nos dejó) dejate de joder con menem y del caño flaco
Tolamente de acuerdo, yo vote a espert. Si macri queria cagarnos lo hubiese realizado y sin embargo lo garchamos en 2 finales y una semi y justamente tmp iba a influir para no quedar como que ayuda a bosta.
Esto es facil, gano el “menos malo”.
Paso de ser el Smithers de Massa a presidente de la nacion. Ex pais.
muy mala leche amigo
EL GORDO PAJERO DE ANGELICI ME CHUPA LA PIJA, COMO PERÓN Y LOS PERONCHITOS DE ACÁ
A Espert lo dejaron solo jaja
Por el desastre que dejo esta bien que le den una patada en el orto. Lo demas es pura pelotudez.
:;-D:
Ya está no me hago drama, ya hace rato este país va en camino a ser la villa miseria de sudamérica… País totalmente inviable, estoy esperando la guerra civil y la hiper
esta bien , no vamos a hablar pelotudeces
ni a palos, humor fino de salón para toda la familia
Llamalo a Lavagna o morimos
El que es de River y vota a Macri es un pelotudo
Te habia escrito un sermon gigante y se me borro de la nada, asi que voy a decir solamente
boca la concha de tu madre
Lo van a llamar. Si acepta sumarse o no es otro tema, pero la idea es terminar de sumar a todos.