alberto lo tiene que llamar a lavagna y ofrecerle el ministerio de economia, si no participaba esto terminaba en guerra civil.
Los cordobeses odian a los porteños pero después votan masivamente a un candidato y a un partido representantes de lo más rancio de la porteñidad… son inimputables.
Igual mas alla de que vayan ganando no se porque festejan con tanta euforia en el bunker de AA, dijeron que era paliza historica, diferencia abrumadora etc etc, yo veo que estan ahi nomas, sacas a lavagna y seria otro cantar.
Sabios los cordobeses, realmente yo los tenía como simios pero los simios están en Bs As por lo visto
aguanten que termine el escrutinio aunque sea para empezar a hablar de “la pesada herencia”.
Tremendo fraude metieron los cambiemitas y ni así pudieron, asco. Todos presos tienen que terminar.
en GBA. Las generaciones que mas tiempo han sido pobres con mendez, el tuerto y la kristi son los que les siguen dando las victorias.
Totalmente de acuerdo, tendria que hacer muchas cosas para mejorar este quilombo en 4 años. Veremos que medidas toman
Disculpame, pero cordoba esta lejos de ser ese terrible conurbano, que se creen unicos y lo mejor, si, pero el conurbano mamita, en algunas zonas parece un estado fallido de africa.
La podés ver en la calle, yo no tengo que decirte nada. Esta vez será más difícil que en 2001 y eso es algo que nos afecta a todos.
Cordobeses de mierda. Ahí está la razón
Como esta el gorilaje eh.
Salieron de la cueva un par, tranquilos que en un rato vuelven a entrar
Hermosa manera de pensar. Peronismo al 100% (y mirá que no cae ni ahí el guasón)
mira esos numeros… SAMPAIO DEJA DE CONTAR !
PORQUE SON SIMIOS
Los cordobeses vivieron lo peor del kirchnerismo. Ni gendarmeria les pasaba cuando hubo quilombo con la policia de cordoba. Realmente ellos se sintieron excluidos de los k
47-41 tiro libre pa la bosta.
Muchachos estos es simple. Ustedes el martes lloraron o festejaron? Yo festeje como loco. Hoy vuelvo a festejar.
¿Te duele la cola?
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Otra cola perdedora.
jajaja… qué resultados truchos, no le cree nadie.