Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

lo del kirchnerismo tambien se vio en la calle, eh? no perdieron con churchill, perdieron con uiuilrackui y tuvieron que recurrir a un tipo que los odia para captar votos.

1 me gusta

Diego Batlle
@dmbatlle

La diferencia ahora es de 6,5% (47,5% a 41%). En el peronismo dicen que, cuando carguen todos los votos del conurbano (por lejos lo que está más retrasado) la diferencia será de casi el 10%. Es mucho menos de lo que daban los boca de urna, pero está definido.

Poneme el gif de Gallardo, no caigan en el relato bostero gente.

1 me gusta

SIMIO SORETE, QUE GANAS DE MEAR LA TUMBA DEL GENERAL HOY MISMO (ACLARO NO VOTO A MACRI, PERO SOY MUY GORILA)

No se ilusionen macristas, ustedes si que no vuelven más. Teniendo todo el poder en todos los ámbitos no pudieron ser reelectos, ¿cuando vas a tener una mejor situación que ésta?. A llorar a la iglesia :lol:

3 Me gusta

Ponete pomada.

5 Me gusta

que fiero ser de boca y macrista

6 Me gusta

Lo mismo digo yo, algo raro hay. No hay explicación para que tanta gente de golpe ahora vote al fatiga

2 Me gusta

EL CONURBANO TOTALMENTE INUNDADO VOTANDO A MAGARIO JAJAJAJA. PAIS DE MIERDA QUE MERECE TODOOOO LO QUE TIENEEEEEE

1 me gusta

Amen

Simio sos vos, bruto ignorante. Además de una lacra seguramente. Andá a llorar con los bosteros, culorroto.

2 Me gusta

El frente Nos y Despertar están haciendo perder a Macri en esta democracia de juguete (El balotaje debería de evitarse a los 50% como en todo país serio), después nos dicen sucursales del pro :lol:

Igual con está argentina boke, Alberto va a tener que negociar la transición económica.

1 me gusta

48 a 40, va bajando de a poco el porcentaje de Macri

QUE PAÍS BANANERO POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAA, NOS MERECEMOS GUERRA CIVIL Y LO PEOR.
EN CAMINO A SER LA VILLA MISERIA DE SUDAMÉRICA

Preguntale a Vidal dónde están las obras. ¿Dónde vivís vos y a quién votaste?

4 Me gusta

Voy a esperar los resultados finales para festejar.

Son lo mismo. Si sos Macrista no sos de River, odiás a River.

10 Me gusta

30 años después, volvió el bipartidismo, peronistas vs radicales. En forma de fichas.

1 me gusta

Que pena! te vas a mear encima cagoncito. Anda a chuparle la pija a los superavit de angelici putito.

7 Me gusta

¿Qué transición? :lol:
Seguí soñando, Wanchope.

1 me gusta

para mi esta en esa diferencia de gente que no voto la otra vez, aca muchos compañeros fueron a votar

compañeros de uni que no se mal entienda jajaja

2 Me gusta