dolar disparado, reservas nulas, endeudamiento, bomba de lebacs, inflacion disparada. nos comemos una hiper, es casi cantado por eso queria que alberto ganara por el 60% o mas.
Acá siguen la carga de datos: https://resultados2019.gob.ar
c5n “alberto presidente electo”…mas le vale que no venga un meme hijos de puta.
No podia ser completa la puta madre, aca Montenegro esta sacando casi un 5% a Raverta
kristina le dejó un desastre a macri.
macri le deja un desastre a albertite
el mensaje es para ambos, de los 2 lados: si no están capacitados, no se presenten.
lo bueno de macri es que le re cagó el sistemita peroncho de “hago cagada manteniendo contenta a la plebe, dejo que venga otro y que le explote toda mi mierda y vuelvo como el salvador”. macri le hizo la gran peronista al peronismo, ahora que se hagan los pillos y los genios.
Hay que ver hasta dónde llega el humo, pero entiendo tu preocupación. Uno mira esos números y piensa que estamos rodeados de bestias.
:lol:
8.558.921
Mauricio Macri - Miguel Pichetto
41,15%
Guarden éstos números para dentro de tres horas y después me cuentan.
Ese gorilaje si se puede ver, me parece que en noviembre les hago una visita a los amigos cordobeses para pasarle un poco la pija peronista por la cara a los gorilones
Lo que que tendrías que plantearte es lo nefasto que ha sido Macri para que a los cuatro años la vuelvan a votar los mismo que le dieron la espalda… y el peronismo no es una tortura: tortura son los que hacen las cosas peor que el peronismo y lo mantienen vivo.
Un abrazo.
cambiemos esta mas vivo que nunca muchachos. no te digo macri pero larreta en 2023 si se presenta a presidente y alberto hace todo mal seguro le gana. Es un pais polarizado en 2 modelos.
80% no creo que se mueva mucho
Tremendo fraude. De dónde sacó 10% más con todo el desastre que hizo?
El de Macri es por lejos el peor gobierno de la Democracia, y el de Cristina no es igual ni peor que todos los gobiernos no kirchneristas. Los separa un abismo, no tiene nombre lo que hizo este delincuente que además es un inútil.
Sorpresa eh
Te vas a decepcionar si pensás así
Si, mal. Si se suman los de Pulti, le ganaban.
El peor gorilaje es el de Córdoba sin dudas, son como los muertos de hambre del conurbano que votan a Macri. Entiendo (aunque no comparto) a los de CABA por tener un presupuesto casi de un país para ellos solos, pero un provinciano votando a estos sinvergüenzas la verdad que no se puede creer.
Por suerte el próximo gobierno ES KIRCHNERISTA y me chupa un huevo todo.
Votó mucha más gente en esta elección. Creo que casi el 80% del padrón. A eso sumale mucha gente que votó a Lavagna, GC o Espert y que ahora votó por MM
Si la verdad un boludo Pulti haciendose el divo…
Esta haciendo una proyeccion de deseos :lol:
La gente tiene la ilusión de volver a 2003-11.
Si Alberto no nos lleva a esa economía en cuatro años tenemos a Cambiemos de vuelta.