Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

por eso no fué al bunker, fué a la redacción del diario a preguntarle a los empleados a quien votaron.

1 me gusta

Si ahi busque en ML jaja, como hace guita la gente

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Que gorda ridicula

2 Me gusta

toma de pelotudo a su electorado la dagor demente

4 Me gusta

Que peligrosa es Carrio para la democracia de este país.

Ojalá fallezca pronto. Ni como consumo irónico sirve ya.

9 Me gusta

Una lástima milicote que ya voté. Pero bueno, te di una mano con algunos diputaditos y concejales.

Es posta eso de Centurión ? :lol:

Chau SORETE

1 me gusta

no

2 Me gusta

Eso es algo que nunca voy a entender, cuál es la estrategia? Si la gente ya votó.

2 Me gusta

esta gagá carrio, no se la puede tomar en serio

1 me gusta

Es una cuenta trucha.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Ya se, pero no es la única que lo ha hecho o dicho. No me entra en la cabeza.

3 Me gusta

Miralo a Centu lo loco que está!!!.

1 me gusta

todavía hay argentinos que votan bien:

[TWEET]1188580045708767233[/TWEET]

2 Me gusta

Ningún macrista es lindo.

3 Me gusta

Bueno, no se pudo. Sensaciones?

2 Me gusta

No sé si es fake porque no encuentro cuentas certificadas de ese partido y todas las cuentas lo siguen y arroban.

Son increíbles las cosas que citan como fraude los infelices que votan a Macri (o las cargadas que se comen). Ahí te das cuenta que esta gente no sabe dónde está parada, necesita que la muevan los medios porque es sumamente bruta e ignorante.

10 Me gusta

Idem lo de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Esto.

Esta gente tiene contrato con la parka, esta bolsa de mierda va a vivir hasta los 100 años

1 me gusta

Claro que lo avalo porque les pongo el voto, pero en el abanico político que tenemos prefiero ir con el candidato o espacio que me representa en un 50% digamos, antes que votar en blanco. Los demás espacios te diría que ninguno llega al 5% de concordancia con mis ideas así que los descarto muy fácilmente.

1 me gusta